Naty Abascal reaparece en un fiestón (y con plumas) tras el escándalo de su hijo

Naty Abascal ha sido el gran apoyo de su hijo Luis Medina en los últimos casi tres meses. La estilista y musa de grandes creadores como Valentino ha permanecido en un discreto segundo plano desde que su hijo menor fuera imputado por un presunto delito de estafa al Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de abril. Apenas la hemos visto en estas semanas y tan solo fue fotografiada la pasada Semana Santa durante una escapada con Luis a Portugal para desconectar del ruido mediático generado por el juicio al joven empresario. Pero Naty ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, con todo el glamour y la elegancia que solo ella tiene.

Naty Abascal ha preferido estar en un segundo desde que su hijo fuera imputado. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)
Naty Abascal ha preferido estar en un segundo desde que su hijo fuera imputado. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

La esperada reaparición de la estilista sevillana se producía el fin de semana en un escenario absolutamente espectacular: la costa de Sorrento, en Italia. Naty Abascal quiso estar presente en la gran fiesta de aniversario de la firma de calzado italiana Aquazzura, una de las favoritas de las royals europeas y de la jet set internacional. La marca quiso organizar un gran evento para celebrar sus diez años de vida y lo hizo junto a la empresa Mytheresa, con la que ha sacado una colección cápsula diseñada en exclusiva para ellos e inspirada en las maravillas de océano, en una velada única y exclusiva en la que Naty compartió cena con Nieves Álvarez o Eugenia Silva, entre otras invitadas VIP.

Look con toques made in Spain

Pero sin duda, Naty Abascal era una de las más buscadas de la noche y no defraudó. Para esta ocasión tan especial, la sevillana eligió un maravilloso vestido largo en color blanco, con cuello halter, cuerpo bordado y una falda vaporosa con semitransparencias. La firma escogida por la modelo fue la libanesa Elie Saab (de Alta Costura), y el look lo hacía aún más espectacular la capa hecha a medida de muselina de seda que salía de sus hombros, también en blanco, transparente y firmada por la firma española Redondo Brand, una de las más top del momento y creada por el joven diseñador Jorge Redondo. El creador debutó el pasado mes de marzo en Semana de la Moda de Madrid ganando el premio a la mejor colección y ya ha vestido a personajes como Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Salamanca, que han caído rendidas a sus diseños.

Pero sin duda, además de este diseño, Naty deslumbró por los complementos: un bolso de mano con strass en plata, un increíble collar de perlas, varias maxi pulseras y pendientes largos y tocado de plumas en color fucsia hecho especialmente para ella por la marca sevillana Vivascarrion Artmilliners, que le daba un toque de lo más original y atrevido a un outfit de noche sencillamente perfecto. Naty se paseó por la Villa Astor con todo el glamour que ella siempre desprende y se fotografió con algunas amigas como la influencer, modelo y empresaria alemana Leonie Hanne.

"Increíble fin de semana gracias a Aquazzura. He visto a amigos queridos y en un escenario de ensueño", escribía Abascal junto a varias fotos de la inolvidable velada. Aprovechando el viaje a Italia, Naty quiso desconectar durante dos días y disfrutar de las vistas paradisiacas y de la costa de Sorrento junto a algunos amigos como el empresario brasileño Bruno Astuto, que nos enseñó en su perfil de Instagram algunos momentos de esos días de lujo junto a la española. Naty les regaló su libro sobre las casas de Cayetana de Alba y, además de recorrer las calles comerciales de la ciudad, con un diseño amarillo de estilo túnica, les hizo "una visita espiritual" a la catedral de Sorrento, segun contó Astuto en sus redes sociales.

Una sonrisa al mal momento

Parece que Naty Abascal ha recuperado la sonrisa después de estos meses complicados por la imputación de su hijo menor, Luis Medina. Todo comenzó en abril cuando el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, imputaba a Medina y Alberto Luceño por supuestas irregularidades en los contratos que firmaron con el Ayuntamiento de Madrid para traer material sanitario a España en los primeros meses de la pandemia por un valor superior a los 13 millones de dólares. Ambos declaraban días después por un presunto delito estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales, delitos que se enmarcan en la sospecha de que inflaron supuestamente el precio del material para lucrarse.

Tras la salida a la luz pública de la imputación de su hijo, Naty se ha mantenido siempre a su lado. Aunque no ha dado ninguna declaración y cada vez que la prensa le ha preguntado por la calle, ella ha dado la callada por respuesta, lo cierto es que la modelo sevillana ha sido el gran apoyo de Luis en este tiempo. Incluso se fue con él de vacaciones en Semana Santa a Portugal huyendo del ruido mediático que se había generado en Madrid, dejando de lado una de las tradiciones que a ella más le gustan, la Semana Santa sevillana y sus procesiones.

En Tavira fueron fotografiados cabizbajos y pensativos obviamente por el momento de tensión que estaban viviendo. Tampoco la hemos visto en la Feria de Abril. Naty ha contado en todo momento con sus grandes amigos, como Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero y en ellos se ha refugiado en estos malos momentos.

La discreción de Rafa Medina

Al que tampoco hemos escuchado ni visto por ahora es al hermano de Luis, Rafael Medina. Fiel a la discreción que siempre ha querido llevar, el empresario de moda no ha hecho declaraciones y ha permanecido incluso alejado de las redes sociales en estas semanas. Apenas le hemos visto subir alguna foto de su nuevo negocio, una gran tienda multimarca de lujo en la Gran Vía madrileña, inaugurada el pasado 12 de marzo, o algún vídeo montando en bici por la capital, una de sus grandes aficiones, o una foto celebrando la victoria del Real Madrid en París.

Vídeo | Los últimos retoques estéticos de Carmen Borrego para lucir una piel más renovada

Más noticias que te pueden interesar: