¡La Navidad llegó a Mónaco! Los Grimaldi protagonizan su posado más especial para la época

Diciembre ha comenzando y la Navidad se acerca, por esta razón, la Familia Real de Mónaco sacó sus prendas más invernales para protagonizar el retrato oficial del principado para especial época. A través de la cuenta oficial de Instagram de los Grimaldi se publicó la foto en la que vemos a los mellizos Jaques y Gabriella al lado de sus padres, el príncipe Alberto II y la princesa Charlene, quienes están listos para recibir la época más especial del año: "El Palacio del Príncipe se complace de compartir con todos ustedes la tarjeta de felicitación de la familia principesca", se lee como descripción.

Familia Real de Mónaco
Este es el retrato oficial navideño de los Grimaldi. (IG: @palaisprincierdemonaco)

Inauguran la época más especial

En el posado, donde Charlene aparece sentada junto a sus hijos, mientras que el príncipe Alberto II posó de pie, rodeando a su linda familia que, para este retrato eligieron atuendos en tonos, café, beige que hicieron juego con los ornamentos del árbol de Navidad que destacó al fondo de la instantánea.

Según dio a conocer el principado de Mónaco, el fotógrafo encargado de captar esta especial imagen fue Eric Mathon, quien es el autor de otros importantes retratos de los Grimaldi. Con esta fotos, la familia real da la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Anoche,
Anoche, (Getty Images)

La luz llegó a Mónaco

Esta imagen fue publicada, sólo unas horas después de que el Príncipe Alberto II y la princesa Charlene participaran en la ceremonia del encendido del alumbrado de la plaza del Casino, espectáculo de luces con el que quedó inaugurada la temporada de celebraciones. Los encargados de apretar el botón con el que comenzó la magia en Mónaco fueron los pequeños Jaques y Gabriella, de 9 años de edad.

Te puede interesar

Los protagonistas de las fiestas

A sólo unos días de que celebren su cumpleaños número 10, los hijos de Alberto y Charlene acapararon todas las miradas durante el encendido, donde mostraron su asombro al observar el trabajo que se realizó en Mónaco para celebrar esta Navidad. Como de costumbre, la mamá de los niños, la princesa Charlene dio lecciones de estilo al usar un elegante abrigo diseñado por Kelin de Emilia Wickstead.

Los Grimaldi acompañaron al alcalde Stéphane Valeri, ex presidente del Consejo Nacional de Mónaco y a Didier Guillume, actual Ministro de Estado a observar por primera ocasión el alumbrado que se colocó en los 18 metros de la plaza principal del principado, un acto que marca el inicio de la Navidad.