Naya Rivera dice sorprendió a Ariana Grande con su ex

Naya Rivera con su libro. Getty

La autobiografía de Naya Rivera ya se encuentra disponible y en la misma revela jugosos detalles no sólo de su vida como el aborto al que se sometió y los problemas alimenticios que sufrió de adolescente, pero ahora están saliendo a relucir temitas de otras celebridades.

Rivera estaba comprometida para casarse con el rapero Big Sean cuando repentinamente rompieron. En su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up”, ella cuenta cómo sucedieron las cosas. “Habíamos estado peleando por cinco días corridos mientras él viajaba y cuando regresó a Los Ángeles dijo que no quería verme”, explicó.

Pero la chica tenía una llave de la casa de su ex y se dirigió allá donde se encontró con una princesita pop. “¿Adivinen cuál muchachita estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas escuchando música? Su nombre rima con ‘Smariana Schmande’”, escribió lo más probable por la recomendación de su abogado de no utilizar el nombre real de la cantante que luego salió con Big Sean por ocho meses antes de romper en 2015.

La actriz junto a Big Sean en 2014. Getty

El incidente no pareció terminar la relación de inmediato. En cambio, ella dice que el rapero terminó con ella y se enteró al mismo tiempo que el resto del mundo. “No sólo no me iba a casar, pero aparentemente ni siquiera estábamos juntos”, contó.

La mujer de 29 años también contó que su rivalidad con Leah Michele, la protagonista principal de “Glee”, era cierta, pero muy exagerada. “Ambas somos fuertes y competitivas – no sólo con cada una, sino con todos – y eso no es una gran mezcla. Según el show progresó la amistad comenzó a deteriorarse, más cuando ‘Santana’ (su personaje en la trama) pasó de ser un personaje del trasfondo a tener más tiempo en pantalla. Creo que no le gustaba compartir la atención”.

Rivera y Lea Michele sostenían una relación tensa en el foro de “Glee”. Getty

Rivera especula que a Michele se le hacía más difícil separar el trabajo de la amistad y eso dificultaba la relación. “No me ofende cuando la gente me da críticas y si las cosas se vuelven tensas en el foro, trato de mantener la perspectiva. Todos tenemos estrés, pero estamos trabajando con la misma meta. Déjalo pasar y sigue en movimiento. Lea era más sensible y parecía culparme por todo lo que salía mal”.

La actriz también habla de Corey Monteith y su ex Mark Salling, quien fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Para ser alguien tan joven tiene mucho que decir.