Naya Rivera se convierte en madre

image

Naya posó para Yahoo! mostrando su embarazo. via Instagram

La revista Us Weekly reveló que Naya Rivera se convirtió en madre de un varoncito junto a su esposo Ryan Dorsey. ¡Hace semanas! De alguna manera la pareja de actores consiguió mantener la noticia del nacimiento del pasado 17 de septiembre un secreto hasta ahora.

Según fuentes, los instintos maternales de la también cantante de 28 años se han desarrollado en su totalidad y todo indica que le ha ido muy bien cuidando de su bebito llamado Josey Hollis Dorsey con la ayuda de su esposo. Rivera y Dorsey llevan un año de casados y anunciaron que se convertirían en padres a través de Instagram el pasado abril.

image

Hace casi dos meses la pareja celebró un baby shower para su bebito.

La discreción que ha rodeado el nacimiento contrasta con la preñez de Naya, quien mantuvo a sus fans al tanto a través de fotografías, con blogs sobre los cambios en su cuerpo y ofreciendo consejitos para otras futuras mamás. Ella compartió en especial los cambios del segundo trimestre cuando el bebé comienza a dar pataditas y a moverse más.

image

Naya era muy dada a compartir imágenes y detalles de su embarazo en sus redes sociales.

Incluso, ella llegó a divulgar retos de la vida sexual con su marido durante el embarazo por el conocimiento que el bebé estaba con ellos y sus cambios físicos la limitaban. “Cosas como tener sexo con mi marido han sido raras para mí porque ahora estoy limitada a dos posiciones para no aplastar – como mi esposo dice – ‘el techo’ o tener al bebé mirándolo a la cara”, dijo en una entrevista.

Dorsey y Rivera habían sido amigos por mucho tiempo. Ellos se casaron en una boda – también secreta – en Cabo San Lucas en julio 2014 tres meses después que Naya rompiera su compromiso con el rapero Big Sean.

¿Te parece raro que alguien tan abierta a compartir detalles de su preñez haya mantenido el nacimiento en secreto?