Ne-Yo critica a los padres que permiten que sus hijos tomen decisiones de género

Ne-Yo critica a los padres que permiten que sus hijos tomen decisiones de género credit:Bang Showbiz
Ne-Yo critica a los padres que permiten que sus hijos tomen decisiones de género credit:Bang Showbiz

Ne-Yo critica a los padres de familia que apoyan que sus hijos cambien de género a una edad temprana.

El intérprete de 'Miss Independent', quien tiene a Madilyn, de 12 años y Mason, de 11 años, con su ex prometida Monyetta Shaw; Shaffer Jr., de siete años; Roman, de cinco años e Isabella, de dos años, con su ex esposa Crystal Renay; y Braiden, de dos años y Brixton de seis meses, con su ex novia Sade Jenea- no entiende a los padres y a las madres que permiten que sus hijos tomen decisiones que cambian la vida, como un cambio de género, y los acusa de haber olvidado su papel como padres.

En declaraciones a Gloria Vélez para VladTV, dijo: 'Siento que los padres casi han olvidado cuál es el papel de un padre. Si tu hijo pequeño se te acerca y te dice: -Papá, quiero ser una niña-, ¿lo dejas simplemente jugar con eso? ¿De dónde sacó eso?'.

Ne-Yo continuó: 'Si dejas que este niño de cinco años coma dulces todo el día, lo hará. ¿Cuándo se convirtió en una buena idea dejar que un niño de cinco años, un niño de seis años, uno de 12 años, tome una decisión que cambiará su vida? ¿Cuándo pasó eso? ¿Cómo? No entiendo eso. Todavía no puede conducir un automóvil, ¿pero puede decidir su género?'

Ne-Yo insistió en que se debe alentar a los niños a ir en contra de los estereotipos, pero eso no significa que sean trans o que necesitan cambiar de género.

Afirmó: 'No puedo atribuirme el mérito, pero escuché a alguien decir una vez, si tu hijo viene a ti y te dice: -Papá, quiero ser una niña-, pregúntale a tu hijo: -Hijo, ¿qué es una niña?- ¿Qué va a hacer? Puede que quiera jugar con muñecas. Está bien, quiere jugar con muñecas, que juegue con muñecas. Pero eres un niño jugando con muñecas. -Quiero vestir de rosa-. Genial, vístete de rosa, pero eres un chico vestido de rosa'.

El cantante de 43 años declaró que proviene de 'una era' en la que 'un hombre era un hombre y una mujer era una mujer' y aunque está feliz de que la gente identifique cómo quiere hacerlo, él no 'jugará este juego': 'Había dos géneros y así es como rockeo. Podría identificarse como un pez dorado si lo desea, ese no es mi problema. Se convierte en mi negocio cuando trata de hacerme jugar el juego. No voy a llamarle pez dorado'.