Anuncios

Necesitamos de vuelta a una mujer en la televisión nocturna: Chelsea Handler

Chelsea Handler quiere quedarse como titular de 'The Daily Show' credit:Bang Showbiz
Chelsea Handler quiere quedarse como titular de 'The Daily Show' credit:Bang Showbiz

Chelsea Handler quiere estar a cargo de 'The Daily Show' de forma permanente.

La comediante de 47 años renunció a su programa de entrevistas nocturno 'Chelsea Lately' en 2014, pero está lista para regresar a las pantallas como una de las anfitrionas invitadas de 'The Daily Show' luego de la salida de Trevor Noah y considera que será una buena opción para este rol a largo plazo.

'Si encaja bien, entonces encaja bien. Definitivamente estoy abierta a la posibilidad', declaró.

La ex estrella de 'Chelsea Does' continuó explicando que su pasión por la televisión nocturna se reavivó cuando fue la anfitriona invitada en 'Jimmy Kimmel Live!' el pasado mes de junio, poco después de la anulación de la ley que despojó a millones de mujeres en Estados Unidos del derecho a someterse a un aborto legal y seguro, y pidió que más mujeres estuvieran al frente del género de los programas de entrevistas.

'Me acabo de dar cuenta, -Oh, esto es lo que me encanta hacer-, -Me encanta estar en la sala de un escritor. Me encanta comentar y criticar a la gente-. Y justo después de Roe v. Wade, organicé eso. Definitivamente está en mi timonera y soy buena en eso, y me gusta, y estoy de humor para trabajar, así que eso es lo más importante. Cuando estás de humor para hacer algo, es cuando realmente sacas las mejores cosas. Necesitamos una mujer en la televisión nocturna. Ni siquiera tiene que ser tarde en la noche, es solo que necesitamos una mujer. Los hombres no nos representan. ¡Nosotros nos representamos!', concluyó la famosa comedianta a E! News.