Anuncios

Todo lo que necesitas para lograr un look de belleza "Mob Wife"

Pelo con volumen, ojos marcados, labios perfilados y de color rojo son algunas señas de identidad de las "esposas de la mafia", la última tendencia viral.

<p>Getty Images/ Instagram (2)</p>

Getty Images/ Instagram (2)

Sabemos que hoy en día las tendencias duran un suspiro y que gracias a las redes sociales, pasamos de coquette a mob wife a cowboy en apenas días.

Sin embargo, la estética de "mujer de la mafia" tiene algo extra que nos ha conquistado. Y es que celebridades como Thalía o Eva Mendes se han apuntado a esta corriente, caracterizada por los excesos, y que se inspira en el look de las mujeres de las familias de ascendencia italiana y residentes en los Estados Unidos en los años en los que la mafia continuaba actuando, como retrata por ejemplo la serie The Sopranos.

Peinados voluminosos de aire retro, manicuras cuidadas y ojos marcados son algunas de las señas de identidad de este estilo que hoy nos sirve de inspiración.

Mirada intensa

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

Este delineador de ojos con una punta precisa y una fórmula muy pigmentada y duradera te ayudará a crear unos looks dignos de Priscilla Presley.

INKcredible waterproof Gel Eyeliner, de Laura Geller. $22. laurageller.com

Manicura poderosa

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

La gama de los rojos es la favorita de las mujeres que se sienten a gusto consigo mismas. Este burdeos tiene un matiz vintage que te enamorará.

Esmalte Bordeaux, de Essie. $10. essie.com

Sonrisa dibujada

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

Con aceite de semiilas de mango y ceramidas, este perfilador de labios cremoso es muy cómodo, dejando tus labios humectados y con color.

Le Monster Lip Crayon, en Mapple mate, de Haus Labs by Lady Gaga. $22. hauslabs.com

Brillo sin par

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

Los labios ultrabrillantes en tonos marrones también provienen de esta época. Este es un tratamiento que además de dar color y brillo de espejo, hidrata en profundidad y protege tu boca con antioxidantes.

Lip Oil Treatment, en Excellence, de Ami Cole. $20. amicole.com

Besos de pasión

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

Aceite de coco, zanahoria o aguacate son algunos de los superingredientes que se concentran en esta barra de labios de acabado semi brillante y que se desliza como la seda por tu boca.

Vibrant Silk Lipstick, en Infinity, de Yensa. $27.95. yensa.com

Uñas distinguidas

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

La manicura francesa clásica juega un papel importante en estas "familias". Nos ha gustado mucho este diseño de uñas adhesivas, bicolor y con acabado brillante y duradero.

Toasted Almond, de Dashing Diva. $9. dashingdiva.com

Fijación orgánica

<p>CORTESIA</p>

CORTESIA

Cuando se apuesta por un peinado con volumen no puedes dejar que nada lo arruine. Esta laca con ingredientes orgánicos como zumo de hoja de aloe o resina de acacia senegalesa, mantendrá cada pelo en su sitio sin dejar residuos.

Hair Spray, de John Masters Organic. $22. johnmasters.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.