Anuncios

Madonna reveló cuáles son las cinco reglas de oro que deben respetar sus hijos

Madonna habló sobre una situación de acoso que vivió con el exproductor de Hollywood
Madonna confesó que para sus hijos vivir con ella es todo un desafío

Madonna no sólo es la reina del pop sino también una mamá ejemplar. La cantante debutó con este gran título en 1996 y, a lo largo de los años, ha logrado formar una familia de seis, entre los que se encuentran sus hijos biológicos y adoptivos. Si bien es bastante reservada con su intimidad y lo que ocurre puertas adentro de su casa, hace unas horas la intérprete de “Chica material” recurrió a sus redes sociales para compartir las cinco reglas de oro que rigen dentro de su hogar y que, por supuesto, sus hijos deben cumplir a rajatabla.

En una imagen que publicó en sus historias de Instagram se puede ver a la artista sosteniendo una pizarra rectangular entre sus manos con las reglas que, al parecer, son “innegociables” dentro de su hogar. “1, sonríe. 2, sé feliz. 3, escuchá a los demás. 4, hablá con amabilidad. 5, sé feliz con lo que tenés”, dicen los cinco mandamientos con los que ha criado a sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella.

Tras señalar a la maternidad como “la batalla más difícil y la más dura” que ha enfrentado a lo largo de su vida, Madonna reveló cómo es como madre y añadió que para sus hijos es un desafío vivir en su casa. “Hoy todavía estoy luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte”, confesó en enero pasado en una portada de Vanity Fair.

“Nadie te da un manual. Hay que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y es agotador porque nunca hay descanso”, agregó mientras señalaba que lo que más orgullo le da es ver cómo cada uno de sus hijos “ha encontrado su creatividad”. “Nunca los he animado a hacer música o a pintar. Pero siempre los he expuesto al arte. Estoy contenta con cómo están hoy y orgullosa de su trabajo”, señaló.

Las cinco reglas de oro de Madonna
Las cinco reglas de oro de Madonna

De hecho, sus hijos han estado involucrados en los preparativos de su próxima gira mundial The Celebration Tour, que se llevará en el marco del 40° aniversario de su carrera. Mientras sus hijos adoptivos la acompañan a cada ensayo, los mayores la ayudan a tomar las decisiones artísticas más importantes. “¿Qué es una vida sin amigos y familia?”, escribió la artista pop junto a un carrusel de imágenes donde se la ve junto a sus herederos tocando distintos instrumentos musicales.

¿Quién es quién en la familia de Madonna?

Lourdes Leon

Ella es la primera hija biológica de Madonna y, por lo tanto, la mayor del clan. La joven –que actualmente tiene 26 años- nació el 14 de octubre de 1996 y es fruto del amor entre la cantante y el cubano Carlos Leon, su exentrenador personal. Lourdes es una de las que más se expone públicamente dentro de la familia. Desde los 13 colabora con su madre, quién con el tiempo la nombró directora creativa de su línea de ropa juvenil Material Girl. Debido a su belleza, la joven se ha convertido en la imagen de varias marcas importantes como Marc Jacobs o Stella McCartney, una gran amiga de la familia.

Rocco Ritchie

El es el segundo hijo biológico de Madonna. Nacido el 11 de agosto de 2000 y tiene 22 años. Es hijo del director de cine Guy Ritchie, con quien Madonna se casó en 2000 y estuvo ocho años en pareja. Tras el divorcio de sus padres, el joven decidió vivir con su padre para no tener que crecer bajo la rígida disciplina impuesta por su madre, motivo por el cual tuvieron una relación tirante durante mucho tiempo. La reconciliación llegó en 2017 cuando éste se mudó a Nueva York y comenzó una carrera como modelo. Según su madre, Rocco también tiene una gran habilidad para la pintura.

David Banda

Tras el nacimiento de Rocco, un desprendimiento de placenta dejó a Madonna sin la posibilidad de volver a tener hijos. Fue por esa razón que la cantante recurrió a la adopción para volver a ser madre. En 2008, viajó con Guy Ritchie a Malaui para adoptar a David Banda, su primer hijo adoptivo. El pequeño, que nació el 24 de septiembre de 2005, tenía 3 años cuando llegó a la familia. Hoy tiene 17 años y un talento musical innegable: toca el piano, la guitarra, canta y además juega al fútbol. Dicen que de todos es el que más cosas en común tiene con su madre.

Madonna, con su hijo adoptivo David Banda en sus brazos, y su hija Lourdes en un orfanato de  Mchinji, Malawi
Madonna, con su hijo adoptivo David Banda en sus brazos y su hija Lourdes, en un orfanato de Mchinji, Malawi

Mercy James

En familia. Junto a sus hijos adoptados, Mercy y David, y su novio brasileño, Madonna de paseo en Italia.
Madonna junto a sus hijos Mercy y David, de paseo por Italia

Ella es la segunda hija adoptiva de Madonna. También oriunda de Malaui, la niña que ahora tiene 17 años llegó a la familia en 2009, cuando tenía cuatro años. La madre de Mercy James falleció durante el parto y como la familia no pudo hacerse cargo de ella la dejó en un orfanato. Ni bien la conoció Madonna se enamoró de ella y la adoptó sin saber que siete años después tendría que enfrentarse a la familia de la niña que quería recuperarla. Desde 2017, un hospital pediátrico inaugurado por la artista en Malaui lleva su nombre. Al igual que su hermano David, Mercy es una talentosa pianista.

Stella y Esther

Cuando pensamos que Madonna ya no iba a tener más hijos, la chica rebelde y transgresora del pop volvió a sorprender adoptando a las gemelas Stella y Esther, en 2017. Las más pequeñitas del clan nacieron en agosto de 2012 y tienen una historia muy parecida a la de su hermana Mercy: su madre murió desangrada en el parto y su padre, Adam Mwale, decidió mandarlas con su abuela para que las crie. Cuando ésta murió, el hombre que por entonces no tenía trabajo las llevó a un orfanato. Allí Madonna las conoció y las adoptó, cuando las pequeñas tenían cuatro años.

Mercy James subió al estrado para agradecer a su madre todo lo que hace por los chicos de Malaui. “Mamá, eres la bomba”. En un momento de la ceremonia, ella y sus cuatro hijos bailaron música folclórica local, y se la vio muy emocionada.
Madonna en Malaui, con sus hijos adoptivos, mientras Mercy James subía al escenario en la inauguración de un hospital pediátrico que lleva su nombre