Neida Sandoval y su hija hacen llorar a Rodner Figueroa: ¡Mira el video!
Rodner Figueroa se conmovió hasta las lágrimas al escuchar a Neida Sandoval y su hija Ali en su podcast.
Neida Sandoval visitó con sus gemelos Ali y Abito el podcast Cara a Cara con Rodner. La reconocida presentadora hondureña recién publicó su libro A solas conmigo. Su entrevista fue tan reveladora que conmovió a Rodner Figueroa hasta las lágrimas.
"Posiblemente este podcast ha sido uno de los más emocionantes que he realizado a lo largo de estos casi 3 años y las emociones estuvieron a flor de piel por las desgarradoras confesiones que realizó Neida", confesó el presentador venezolano en Instagram. "No sé porqué estoy tan emocionado. Creo que me recuerdas mucho el espíritu de mi madre", dijo Rodner, con la voz entrecortada.
Neida y su hija Ali Cochran hablaron de la muerte de David Cochran, el esposo de la presentadora, tras sufrir tres derrames cerebrales y un infarto en el 2003, cuando los gemelos tenían 4 meses de nacidos. "Yo me enloquecí", confesó Sandoval cuando murió su esposo en febrero del 2022 en su casa en Miami. "Van a ser tres años", dijo entre lágrimas Ali sobre la muerte de su papá. "A veces parece que su existencia fue un sueño".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En la entrevista, la galardonada periodista habló de su despido de Univision en el 2011. "¿No fue una bofetada de guante blanco que te reemplazaran por otra hondureña?", le preguntó Rodner sobre su colega y compatriota Satcha Pretto. "La vida es así', dijo Sandoval. "Que te reemplacen por alguien que tal vez no sea mejor que tú, que no tenga tus calificaciones, pero cada uno es un personaje único y cada uno desarrolla un público único".
"He aprendido a ser una periodista independiente. Yo ya pasé el umbral de lo que se me robó, lo que se me quitó", dijo. "Como cuando llegan tres ejecutivos que no conocen quien eres, no conocen tu valor, que te botan como un número más de la nómina, al principio es una pérdida, tienes que pasar por un duelo porque tú pensabas que te ibas a retirar de esa empresa donde le dista alma, corazón y vida", reconoció.
"Claro que te golpea, pero cuando pasa el tiempo las pérdidas las vas sanando y vas entendiendo que no fue porque no eras buena, porque tenías arrugas o estabas con canas o estabas gordita, te vas dando cuenta que es un ciclo muy doloroso al que se está acostumbrando esta sociedad, del desecho de los que han hecho historia, que no honran esa sabiduría", reflexionó.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL