Qué ver en Netflix: las 10 mejores películas para disfrutar este fin de semana del 3 y 4 de febrero

La película es  para todas las familias y tiene una una duración de  dos horas  (Foto ilustrativa: unsplash)
La película es para todas las familias y tiene una una duración de dos horas (Foto ilustrativa: unsplash)

Como es habitual, Netflix publica el ranking de las producciones más elegidas para quienes deseen pasar un fin de semana en la comodidad de su hogar, maratonear y evitar las altas temperaturas del exterior; y este viernes 2 de febrero no fue la excepción. Es que la plataforma streaming ya tiene seleccionadas las recomendaciones que harán que no quieras despegarte del sillón.

Cuáles son las 10 películas más populares en Argentina

  • Cazadores en tierra inhóspita (2024). Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela de ‘’Concrete Utopia’'. Duración: 1 h 48 min. Ver Cazadores en tierra inhóspita.

Cazadores en tierra inhóspita, una de las recomendaciones de Netflix para este fin de semana (Foto: Netflix)
Cazadores en tierra inhóspita, una de las recomendaciones de Netflix para este fin de semana (Foto: Netflix)
  • La sociedad de la nieve (2023). En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas. Duración: 2 h 25 min. Ver Sociedad de la nieve.

  • Jaula Mental (2022). Los detectives Doyle y Kelly le piden al Artista, un asesino en serie encarcelado, que los ayude a detener a un homicida que imita en sus asesinatos el modus operandi de otros criminales. Duración: 1 h 36 min. Ver Jaula Mental.

  • Encontrando un destino (2021). Mientras estudia en Irlanda, la joven y brillante música Finley conoce a la estrella de cine Beckett, que está rodando la última entrega de su exitosa franquicia medieval de fantasía. Duración: 1 h 59 min. Ver Encontrando un destino.

  • Veinteañera, divorciada y fantástica (2020). Regina siempre soñó con casarse, pero aún no ha cumplido los 30 años y Juanpa, su marido, le pide el divorcio. Regina tendrá, entonces, que afrontar por primera vez dificultades de la vida adulta, como buscar trabajo y encontrar un departamento. Duración: 1 h 34 min. Ver Veinteañera, divorciada y fantástica.

Veinteañera, divorciada y fantástica, la producción mexicana que forma parte del ranking de Netflix (Foto: El Universal)
Veinteañera, divorciada y fantástica, la producción mexicana que forma parte del ranking de Netflix (Foto: El Universal)
  • La Gran Noche del Pop (2024). Una noche de enero de 1985, las estrellas más importantes de la música se reúnen para grabar “We Are the World”. Este documental recorre el detrás de escena del evento histórico. Duración. 1 h 37 min. Ver La Gran Noche del Pop.

  • 60 minutos (2024). Desesperado por no perder la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas se hace enemigos peligrosos cuando abandona una pelea para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija. Duración: 1 h 29 min. Ver 60 minutos.

  • Lift: un robo de primera clase (2024). Un maestro ladrón es cortejado por su exnovia y el FBI para que lleve a cabo un atraco imposible con su equipo internacional en un vuelo de pasajeros 777 de Londres a Zúrich. Duración: 1 h 44 min. Ver Lift: un robo de primera clase.

  • De las cenizas (2024). En una escuela estricta para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas. Duración: 1 h 32 min. Ver De las cenizas.

  • Voluntad (2024). Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Duración: 1 h 54 min. Ver Voluntad.

Voluntad, una de las favoritas de los espectadores (Foto: Netflix)
Voluntad, una de las favoritas de los espectadores (Foto: Netflix)