Netflix Argentina: el picante ida y vuelta de Gastón Edul con Nati Jota en Love is Blind

El divertido intercambio entre Nati Jota y Gastón Edul en Love is blind (Captura Netflix)
El divertido intercambio entre Nati Jota y Gastón Edul en Love is blind (Captura Netflix) - Créditos: @Netflix

La evidente química ente Nati Jota y Gastón Edul no para de crecer. Después de protagonizar un par de encuentros picantes al aire de Olga, los periodistas volvieron a tirarse piropos en cámara durante Love is Blind, el reality de Netflix que conducen Wanda Nara y Darío Barassi.

Nati y Gastón jugaron por un rato a ser participantes del programa y se hicieron preguntas a ciegas para determinar si son o no realmente compatibles. En un divertido clip que compartió la cuenta oficial de Netflix Argentina en Instagram, se los puede ver a ambos muy entusiasmados por participar de este experimento.

“Qué loco hablarnos así, sin vernos. Contame un poquito de vos”, lanzó Nati Jota para romper el hielo. Sin darle demasiado tiempo a su colega para responder, la conductora de Sería increíble (Olga) arrancó con un sinfín de preguntas absurdas que dejaron mareado a Edul. “Pará, pará, arranquemos por el principio”, contestó el periodista deportivo.

Gastón Edul le redobló la apuesta a Nati Jota con una picante propuesta. Foto: @seriaincreible_
Gastón Edul le redobló la apuesta a Nati Jota con una picante propuesta. Foto: @seriaincreible_

“¿Por qué estás acá? Yo te la blanqueo: personalmente vine a conocer a Wanda”, continuó Gastón a modo de chiste. A pesar de los interrogantes planteados, Nati se desvió de la conversación y dijo con curiosidad: “Siento que conozco tu voz... ¿Puede ser que seas cantante? No, cantante no, ¿periodista? Porque te imagino parado con el micrófono en la mano con cara de nabo”.

A pesar de la pícara pregunta de su compañera. Gastón optó por mantener su identidad oculta un tiempo más y continuó con el juego. “Me parece que estás muy acelerada. Si te cuento todo ahora, de movida, como que pierde un poco la magia el experimento”, planteó.

Sin embargo, la conductora siguió insistiendo y lanzó un sugerente comentario: “Vamos al frente porque no estoy más para vueltas ya. ¿Sabes que me encantaría conocer? Un periodista que sepa mucho de fútbol. Porque soy bárbara jugando de hecho. Y que le guste la repostería, me gusta mucho lo dulce. Me encanta que me cocinen cosas dulces. Así que busco un periodista deportivo repostero”.

Nati Jota y Gastón Edul volvieron a dedicarse piropos en cámara (Captura)
Nati Jota y Gastón Edul volvieron a dedicarse piropos en cámara (Captura) - Créditos: @@natijota

“Esto no me lo vas a creer, pero soy periodista deportivo”, contestó Edul. Además, respondió a la referencia que hizo la periodista sobre su reciente participación en Bake Off Famosos (Telefe): “Encima hace poco aprendí a cocinar cosas dulces, pero muy bien”.

“Yo soy periodista, conductora de streaming. Simpática, carismática...”, continuó Jota. Inmediatamente después, fue interrumpida por Gastón, quien le hizo una fuerte acusación: “Me parece que ya la casualidad es gigante. Conozco una periodista y conductora de streaming. Carismática, linda, pero no me da mucha bola. Yo activo y ella no. Como que es medio lenta”.

“En realidad, tira y después no se hace cargo. A la hora de los bifes, le cuesta un poco más y yo voy más de frente. No sé cómo hacer para que active, no se hace cargo. ¿Vos tenés algún consejo para esa persona?”, planteó Edul.

Gastón Edul le propuso a Nati Jota dejar de dar vueltas y tener una salir juntos (Captura)
Gastón Edul le propuso a Nati Jota dejar de dar vueltas y tener una salir juntos (Captura) - Créditos: @@natijota

Automáticamente, Nati respondió indignada e hizo alusión a la frase “de las dos pechugas” que se viralizó tras su picante ida y vuelta en Olga. “¿Te vas a hacer cargo de una vez o vas a seguir histeriqueando con las pechugas de todas?”, cuestionó.

Cansado de la discusión, Edul le propuso concretar una salida y dejar de dar vuelas: “Somos grandes los dos, basta de esto. Vamos a la esquina y nos tomamos una birra. Vamos a los bifes y de paso dejamos este lugar para que la gente pueda saber si el amor es ciego o no y listo. Y nosotros vamos a otra cosa, ya está”.

A pesar de la contundencia de la invitación, a la periodista no le convenció tanto y decidió no aceptar. “Yo voy a respetar un refrán que me dijo mi abuela: mejor bueno por conocer que malo conocido”, cerró, para finalmente tachar el nombre de Gastón de su lista de citas a ciegas.