Anuncios

Netflix avisa a sus usuarios en Canadá que se acaban las cuentas compartidas

Toronto (Canadá), 8 feb (EFE).- Netflix empezó este miércoles a comunicar a sus suscriptores en Canadá que cobrará una cuota extra para permitir las cuentas compartidas entre distintas ubicaciones y dispositivos.

Netflix también anunció una nueva tabla de tarifas en el país norteamericano. La cuenta más barata costará 5,99 dólares canadienses (4,45 dólares estadounidenses) al mes que incluye publicidad y solo permite un usuario y un aparato en una ubicación.

El plan básico, que es igual que el más barato pero sin anuncios, cuesta 9,99 dólares canadienses (7,43 dólares estadounidenses) al mes.

El plan estándar tiene un precio de 16,99 dólares canadienses (12,64 dólares estadounidenses) y permite utilizar dos dispositivos al mismo tiempo en el mismo lugar.

Por 7,99 dólares canadienses extra (5,94 dólares estadounidenses) se puede añadir una segunda ubicación para utilizar la cuenta.

Finalmente, por 20,99 dólares canadienses (15,61 dólares estadounidenses) el plan premium permite que la cuenta sea utilizada por cuatro usuarios al mismo tiempo en el mismo lugar. Añadir una segunda ubicación cuesta 7,99 dólares canadienses.

Netflix no ha indicado cuando entrarán en vigor las nuevas tarifas.

(c) Agencia EFE