Netflix confirma fechas de estreno de Rebel Moon, Misión de rescate 2 y otras películas muy esperadas

Netflix confirma fechas de estreno de Rebel Moon, Misión de rescate 2 y otras películas muy esperadas
Netflix confirma fechas de estreno de Rebel Moon, Misión de rescate 2 y otras películas muy esperadas

Netflix tuvo un 2022 repleto de grandes éxitos y ya está listo para los siguientes meses. A través de sus redes sociales, la empresa dedicada al streaming comparte las fechas de estreno de sus películas originales, varias de ellas ya convertidas en lo más esperado del año: Rebel Moon, Misión de Rescate 2 y Damsel, ya todas están fijadas en el calendario y que llegarán para adueñarse del top 10 global y de las mejores posiciones en las tendencias de todo el mundo.

No te pierdas: Velma rompe récord de Dragonball Evolution como lo peor calificado por el público

Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder, es el proyecto que vino después de El ejército de los muertos (78%). El director encontró un sitio para explotar su creatividad junto a Netflix, por lo que rápidamente comenzó a trabajar en una space ópera, combinando el estilo de Star Wars y las inmortales historias de samuráis desarrolladas por Akira Kurosawa en el siglo XX. A través de su nueva cinta, Snyder busca ofrecer una nueva franquicia de medios al mundo, una que Netflix sea capaz de explotar durante varios años. De acuerdo con la información de hoy, se estrena el 22 de diciembre, perfecta para cerrar el año.

Extraction 2 es otra muy esperada, secuela directa de Misión de Rescate (82%) protagonizada por Chris Hemsworth. La primera parte nos presenta la historia de un mundo subterráneo de traficantes de armas y traficantes, en el que un niño se convierte en el peón en una guerra entre criminales. Atrapado por secuestradores dentro de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake, pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, albergando un deseo de muerte que hace casi imposible una misión ya mortal. Aunque no hay detalles profundos sobre el argumento de la secuela, se confirma que llegará a Netflix el 13 de octubre.

Te invitamos a leer: Guillermo del Toro está orgulloso de que los niños de ahora sean como Greta Thunberg

Damsel es otra gran esperada de este año, una propuesta con Millie Bobby Brown que nos presenta la historia de una princesa obligada a comprometerse con un príncipe. Sin embargo, pronto descubre que lo que la familia de su prometido realmente desea es ofrecerla como sacrificio para pagar una deuda de hace mucho tiempo. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que respira fuego, la única forma de supervivencia es empleando su astucia y fuerza de voluntad. En esta película veremos a Brown luchando con espada en una aventura de fantasía. La actriz de 18 años es ampliamente conocida por su trabajo junto a Netflix en Stranger Things (98%) y Enola Holmes 2 (85%) 2. Damsel se estrena el 13 de octubre.

Otros lanzamientos importantes de Netflix en 2023 son You People (27 de enero), Pamela, a Love Story (31 de enero), Your Place or Mine (10 de febrero), Luther: The Fallen Son (10 de marzo), Misterio a bordo 2 (31 de marzo), The Mother (12 de mayo), Heart of Stone (11 de agosto) y A Family Affair (17 de noviembre). Netflix invierte en nuevas producciones y une fuerzas con estrellas como Nicole Kidman, Gal Gadot, Idris Elba, Jennifer Aniston y Adam Sandler para obtener los mejores números del mercado este 2023.

Antaño se encargaba solamente de distribuir serie y películas, pero el tiempo y el trabajo han sido benevolentes con Netflix, transformándola en la opción número del streaming, incluso con otras plataformas como Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime Video pisándole los talones.

También puede interesarte: Brian Cox defiende a J.K. Rowling en medio de la controversia por su postura anti-trans: "Tiene derecho a opinar"