Confirman tercera temporada de "Narcos: México", pero hay un gran ausente

Narcos: México
Narcos: México

La historia del tráfico de drogas en México seguirá desarrollándose en la pantalla gracias a la confirmación de la tercera temporada de la serie "Narcos: México".

En sus primeras dos entregas la producción de Netflix sigue el origen de la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara con Félix Gallardo (Diego Luna), en los años 80.

Para la nueva entrega la trama se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix y cómo en un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes, nace una nueva generación de narcos.

Aunque el gigante de la TV por streaming no ha confirmado la época y los personajes en la que centrarán la tercera temporada de “Narcos: México”, se especula que abarquen el auge de los carteles de la droga entre los hermanos Arellano Félix, Amado Carrillo Fuentes conocido como “El Señor de los Cielos” y el auge de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Lo que sí se ha confirmado es que el elenco recurrente para esta nueva entrega estarán a Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, entre otros.

Según un artículo de The Hollywood Reporter, Diego Luna ya no figurará en la serie, debido a sus compromisos con las secuelas de Star Wars y que actualmente filma para otro gigante del streaming: Disney+.

El mismo medio destacó que el cambio más grande de “Narcos: México” será la cabeza de proyecto, pues quien fuera el productor ejecutivo de la serie Eric Newman, relevará el proyecto y lo dejará en manos de Carlo Bernard, quien ya fungía como co-creador de la saga

"Narcos: México" es una serie derivada de "Narcos" (cuya historia se desarrolla alrededor de los cárteles colombianos). Para esta tercera temporada Wagner Moura (quien interpretó a Pablo Escobar en "Narcos") dirigirá dos episodios.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Salma Hayek agradece a los bomberos su trabajo tras salvar los viñedos de su marido