Anuncios

Netflix desvela las primeras imágenes del documental de Harry y Meghan

Los duques de Sussex en el funeral de Isabel II credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex en el funeral de Isabel II credit:Bang Showbiz

La serie documental de los duques de Sussex, uno de los estrenos más esperados de la temporada, llegará a la plataforma Netflix dentro de exactamente una semana. Por si no fuera suficiente con la expectación ya existente, el servicio de streaming ha publicado un adelanto de la producción para calentar motores y, sobre todo, para retratar a la pareja real en su faceta más cariñosa y espontánea.

Aunque la antigua actriz aseguró en su momento que su historia de amor con el hijo menor del rey Carlos no sería el eje central del documental, lo cierto es que la compañía ha compartido una serie de imágenes en las que Harry y Meghan sacan a relucir su lado más cómplice, romántico y juguetón, al tiempo que muestran escenas de su idílico día a día en California, donde residen desde hace dos años junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Los seis episodios que componen esta producción original de Netflix, que finalmente responde al título de 'Harry y Meghan' y no 'Chapters', como se rumoreaba en un primer momento, abordan los discretos inicios de su noviazgo y sus intentos, infructuosos, de mantenerlo en secreto a fin de esquivar el escrutinio público, especialmente el de la siempre agresiva prensa sensacionalista británica. Los duques también se sinceran, con la inestimable ayuda de sus familiares y amigos más fieles, sobre su polémica decisión de abandonar sus funciones reales tras diversos choques con ciertas altas instancias del palacio de Buckingham.

La serie, dirigida por la renombrada cineasta Liz Garbus, es fruto del lucrativo acuerdo que firmaron Harry y Meghan con el gigante del streaming para la creación de numerosos contenidos. Otro de esos proyectos, la serie de animación 'Pearl' concebida por la duquesa de Sussex, no corrió la misma suerte y fue cancelada en pleno proceso de preproducción. Los negocios comunicativos de la pareja no terminan ahí, ya que Meghan saborea estos días los éxitos cosechados por su podcast 'Archetypes', disponible en Spotify, mientras que Harry publicará en enero su primer libro de memorias: un tomo que le llevará a ajustar cuentas con los Windsor acerca de su papel secundario en la institución y, asimismo, por el menosprecio con el que Meghan fue recibida por el 'establishment' más conservador.