Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de You y se conocieron detalles de los nuevos personajes

La cuarta temporada de 'You' se estrenará en febrero y marzo de 2023
La cuarta temporada de 'You' se estrenará en febrero y marzo de 2023

El psicópata Joe Goldberg regresará a Netflix con la cuarta temporada de You. La plataforma de streaming lanzó un tráiler que reveló algunos detalles de la nueva entrega de la exitosa serie de suspenso, que llegará a principios del año que viene. ¿Qué tramará esta vez el enigmático protagonista? Atención: esta nota contiene spoilers de las tres temporadas anteriores

Los pecados de nuestra madre: la historia real detrás de los crímenes de Lori Vallow, que Netflix cuenta en tres capítulos

A pesar de que fue la relación con Candance Stone [interpretada por Ambyr Childers] la que reveló los comportamientos obsesivos de Joe, su primer asesinato lo cometió con Benji [Lou Taylor Pucci], el ex de su nuevo objetivo en la primera temporada: Guinevere Beck [Elizabeth Lail].

Penn Badgley protagoniza este thriller de 10 episodios que desembarca mañana en la plataforma de streaming
ARCHIVO-. Penn Badgley da vida a Joe Goldberg, que en la primera temporada se obsesionó con Guinevere Beck.

En la segunda entrega de la serie, el protagonista pretendió tener una relación sana con Love Quinn [Victoria Pedretti], pero todo concluyó con algo inesperado: ella también era una asesina. Así, la tercera temporada se construyó sobre la familia que ambos formaron en California, sobre los secretos que solo ellos conocerían. Pero, tras el catastrófico final, ahora Joe Goldberg se mudará a Londres para empezar (otra vez) una nueva vida.

Bajo una nueva identidad, Penn Badgley continuará en su papel protagónico, luego de una pausa de más de un año desde que la serie cerró en octubre de 2021, y tras finalizar oficialmente el rodaje de esta última entrega. Pero, el resto del elenco será distinto a los capítulos pasados y contará con más de 10 nuevos personajes nuevos.

“Hola, profesor Joe”, compartió Netflix Latinoamérica, para ofrecer un adelanto de la nueva máscara del personaje principal. Goldberg ya no será el gerente de una librería, el ejemplar padre de familia o un empleado de una tienda de alimentos: ahora se pondrá en la piel del docente Jonathan Moore.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de You

Joe no aprendió de errores pasados. En esta nueva entrega, perseguirá a Marienne Bellamy [interpretada por Tati Gabrielle], a quien ya siguió el rastro en el final anterior. Aunque, según aseguró en los fragmentos del tráiler, estará más enfocado “en lo académico y en la educación”, mientras mantendrá sus “actividades extracurriculares estrictamente profesionales”.

La cuarta temporada de 'You' se estrenará en febrero y marzo de 2023.
La cuarta temporada de 'You' se estrenará en febrero y marzo de 2023. - Créditos: @Captura de video

“Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado, por así decirlo. Quedaron atrás los días de amor no correspondido y de nostalgia”, expresó el protagonista.

La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos

Aunque el rodaje de la cuarta temporada ya finalizó, se estrenará en 2023. Así, se dividirá en dos entregas en la plataforma de streaming: los primeros capítulos se lanzarán el 10 de febrero y la segunda parte, el 10 de marzo. A través del video de lanzamiento se confirmó que aparecerán en la nueva temporada Ed Speleers [Rhys], Amy Leigh Hickman [Nadia], Tilly Keeper [Phoebe], Charlotte Ritchie [Kate] y Lukas Gage [Adam]; como personajes principales.

Entre el resto del elenco, se encuentran Niccy Linn [como Sophie], Aidan Cheng [Simon], Stephen Hagan [Malcolm], Ben Wiggins [Roald], Eve Austin [como Gemma], Ozioma Whenu [Blessing], Dario Coates [Connie], Sean Pertwee [como Vic], Brad Alexander [Edward], Alison Pargeter [Dawn] y Adam James [como Elliot].