Anuncios

Netflix tiene la película ideal para disfrutar la Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Cuando llega la época de Navidad, las series y películas con esta temática comienzan a multiplicarse en las distintas plataformas de streaming como Netflix. Es que es todo un clásico ya disfrutar de títulos en donde los adornos navideños, el espíritu de bondad y los regalos se mezclan con historias de acción, comedia o suspenso.

Este año, Netflix incorporó a su catálogo distintos títulos que ofrecen esta temática y entre esos existe una película que es ideal para disfrutar en familia. El filme fue habilitado en el catálogo de la plataforma el pasado 29 de noviembre y tiene una duración de 105 minutos, tiempo suficiente para robarte algunas sonrisas.

La película que ofrece Netflix en esta oportunidad es "Familia Revuelta", dirigida por McG y basada en la novela "Bedtime For Mommy" de Amy Krouse Rosenthal. El filme fue protagonizado por Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon, Rita Moreno, Matthias Schweighöfer y Vanessa Carrasco, entre otros.

Esta propuesta de Netflix trata sobre una familia en la que los padres intentan mantener la unión a medida que sus hijos van creciendo y las dificultades de comunicación entre ellos se acentúan cada vez más. En este marco, el encuentro con un astrólogo los hará cambiar de cuerpos entre sí, pero en una jornada muy importante para cada uno de ellos, siendo este el disparador de una comedia llena de enredos y dramas personales que terminarán transformándolos como familia.

"Familia Revuelta" ya se encuentra entre las películas más vistas de Netflix, lo que indica que ha sido muy bien recibida por los usuarios de esta plataforma. Las críticas también han estado a la altura, como la de Deadline que señaló: "Es pura diversión familiar, nada más. Pero, por suerte, nada menos", y la de IndieWire que expresó: "McG aporta a la película la dirección que le caracteriza, lo que la convierte en una película fácil de ver". El filme es una excelente opción para compartir con tus seres queridos en la comodidad del hogar y en medio de esta época tan particular del año.