Anuncios

Netflix: las seis películas más vistas de la última semana

Entre la vida y la muerte es una de las 6 películas que se posicionó como lo más visto en netflix
Entre la vida y la muerte es una de las 6 películas que se posicionó como lo más visto en netflix

Con varios títulos a disposición de los usuarios, Netflix renueva constantemente su biblioteca virtual en busca de dar en el blanco con las necesidades de sus suscriptores y a la vez, librar una batalla contra la competencia, que cuenta con los mismos recursos y una amplia gama de producciones propias que pondrían en jaque a la empresa de entretenimiento.

¿Pagarías menos por ver Netflix con publicidad?

En esta ocasión, antes de renovarse la cartelera como sucede mes a mes, la plataforma de streaming anunció las seis películas con puntaje perfecto y más horas de visualizaciones después de sus respectivos estrenos. Dentro de la nómina, tres de ellas son de habla inglesa y las restantes, internacionales.

Habla inglesa

1) The in Between - Entre la vida y la muerte

Enmarcado en un drama juvenil, cuenta la historia de Tessa, una chica que atravesó momentos complicados en su vida personal y que quedó marcada por haber pasado parte de su infancia y adolescencia en centros de adopción de niños. Como consecuencia de este traumático suceso, Tessa está convencida que no merece tener un amor, hasta que aparece el personaje de Skylar, protagonizado por Kyle Allen, y comienzan una relación marcada por un hecho trágico: un accidente automovilístico provoca la muerte de él y le provoca fuertes heridas a ella, que conmocionada empieza a creer que le manda mensajes desde el más allá.

2) Choose or die (Elige o muere)

“Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel”, enuncia la sinopsis oficial de esta película que acumuló 16 millones de horas de visualización a pocos días de su estreno. Isaac y Kayla, interpretados por Lola Evans y Asa Butterfield, respectivamente, se encuentran inmersos en una realidad virtual y deben elegir o morir, como indica el nombre del film. El staff de la película está compuesto por Eddie Marsan, Angela Griffin, Kate Fleetwood, Ryan Gage, Joe Bolland y los anteriormente nombrados Evans y Butterfield.

3) A Score to Settle (Ajuste de cuentas)

Dirigida por Shawn Ku, cuenta la historia de Frank Carver, una persona, que integró una mafia, y pasó 19 años en una cárcel por una crimen que no cometió. En ese largo tiempo adentro de la celda, realizó una lista con todas las cosas pendientes que le quedaron por cumplir como ver crecer a su hijo, forjar una relación con él y a la vez, vengarse de los capos de la mafia que permitieron la condena.

Los números de esta producción son espeluznantes: en su primera semana en la cartelera sumó 9.750.000 millones de horas de visualización. El elenco de esta película lo conforman Nicholas Cage, Bailey Coppola, Karolina Wydra, Benjamin Bratt, Mohamed Karim e Ian Tracey.

Internacionales

1) Furioza

“Una policía hace una oferta que su exnovio no puede rechazar: o se infiltra como espía en un grupo criminal de hinchas o su hermano va a la cárcel”, describe la sinopsis de Netflix sobre esta producción polaca que acumuló, en dos semanas de reproducción, 17.8 millones de horas vistas. El elenco está conformado por: Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Lukasz Simlat, Mateusz Damiecki, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Sebastian Stankiewicz, Anita Sokolowska, Janusz Chabior y Paulina Galazka.

2) La fierecilla indomable

Una joven científica llamada Kaska, encarnada por la actriz Magdalena Lamparska, abandona Estados Unidos tras una ruptura amorosa y regresa a su pueblo donde se encontrará con su hermano que quiere manipularla para vender unos terrenos de la familia. Para hacerlo, el personaje de Jędruś contrata a un hombre llamado Patry para que la seduzca y enamore a Kaska. El staff actoral está compuesto por: Piotr Cyrwus, Tomasz Saprik, Mikołaj Roznerski y Sławomir Zapała.

3) Yaksha: Operaciones despiadadas

El veterano actor de cine Sol Kyung-gu es conocido como el apodo de Yaksha, un despiadado líder encubierto en operaciones secretas de orden internacional que opera en Shenyang, un centro geopolítico del norte del continente asiático, donde está constantemente rodeado de espías. Este film acumuló 16.3 millones de horas vistas y su elenco lo completan Hiroyuki Ikeuchi, Lee El y Song Jae-rim.