Netflix transmitirá futuras entregas de los premios del Sindicato de Actores

Netflix transmitirá futuras entregas de los premios del Sindicato de Actores
Netflix transmitirá futuras entregas de los premios del Sindicato de Actores

La industria entera se sacude ante la prominencia del streaming. Ni siquiera los eventos en vivo se salvan de lo codiciosas que estas plataformas pueden ser. Prueba de ello es el más reciente acuerdo entre el Sindicato de Actores de Estados Unidos y Netflix, quienes han revelado sus planes para colaborar en las siguientes dos entregas de la ceremonia de premios conocidos en inglés como los SAG Awards.

Sigue leyendo: Globos de Oro 2023: Netflix se convierte en el primer servicio de streaming en ganar Mejor Película Animada gracias a Pinocho de Guillermo del Toro

A través de un comunicado el Sindicato de Actores reveló que sus premios del 2023 serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube de Netflix. Y la del año que viene se va a pasar directamente en esa plataforma. El director ejecutivo de la organización de intérpretes. Duncan Crabtree-Ireland, explicó que está emocionado de ver qué resulta de esta colaboración y de llevar la premiación a la audiencia de esta plataforma de estrenos:

Estamos emocionados de embarcarnos en esta emocionante nueva colaboración con Netflix y esperamos expandir la audiencia global de nuestro show. Como el único programa de premios que exclusivamente celebra el trabajo de los actores, cuyo trabajo es admirado por millones de fans, los SAG Awards son una única y querida parte del universo del entretenimiento.

Los SAG son entregados por el gremio y reconocen lo mejor del trabajo actoral del cine y la televisión. Dado que los actores son una parte considerable de la composición de la Academia de Hollywood, institución que entrega el Óscar, sus premios son considerados uno de los mejores indicadores de quién es el favorito para las otras categorías de actuación y para Mejor Película, dado que los miembros de toda rama pueden votar en ella.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix para enero 2023

Este año, las películas Los Espíritus de la Isla (100%) y Todo en todas partes al mismo tiempo (91%) consiguieron cinco nominaciones cada una. Entre ellas, se encuentra por la categoría de Mejor Elenco, la cual se considera el premio más importante de esta ceremonia, y cuatro por Mejor actor, actriz y actor y actriz de reparto. Ambas fueron también de las favoritas de los pasados Globos de Oro, en las que ganaron algunos de los más importantes galardones.

Por Mejor elenco también tendrán que competir contra Babylon (50%), de Damien Chazelle, The Fabelmans (100%), de Steven Spielberg, La mujer rey (91%), de Gina Prince-Bythewood , y Women Talking (88%), de Sarah Polley. Del lado de la televisión, Better Call Saul (100%), The Crown (80%), Ozark (93%), Severance (93%) y The White Lotus (93%) quedaron nominadas a Mejor elenco de una serie dramática.

Además de esta ceremonia, todavía faltan los premios BAFTA, de la Academia Británica, y los de otros respectivos sindicatos como el de productores y directores, antes de los Oscar hacia el final del invierno. La entrega de los SAG Awards 2023 se llevará a cabo el 26 de febrero y podremos verla en el canal de Youtube de Netflix.

Continúa leyendo: Bad Bunny producirá serie de romance gay adolescente para Netflix

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT