Neve Campbell solo trabaja si le pagan lo que vale

Neve Campbell credit:Bang Showbiz
Neve Campbell credit:Bang Showbiz

A principios de este año Neve Campbell retomó su papel como la reportera de televisión Gale Weathers en la última entrega de la franquicia 'Screams' con Courteney Cox y David Arquette, pero poco después reveló que no rodaría una sexta al mismo tiempo que pedía disculpas a los fans que se sintieran decepcionados por su decisión. Se trataba de una cuestión de dinero, pero ella insiste en que eso no la convierte en una persona avariciosa.

"No sentí que lo que me ofrecían se correspondiera con el valor que aporté a esta franquicia, y he aportado mucho durante 25 años", ha explicado. "Y como mujer en este negocio, creo que es realmente importante que se nos valore y que luchemos para asegurarnos de que así sea", ha asegurado ahora en declaraciones a la revista People.

La intérprete está convencida de que, si fuera un hombre que llevara un cuarto de siglo al frente de una franquicia cinematográfica de éxito, le habrían ofrecido una cifra muy diferente, así que a partir de ahora no piensa

"En el fondo, simplemente no podía hacerlo. No podía caminar por el set de rodaje sintiendo... esa sensación de infravaloración y de injusticia, o la falta de justicia, por todo eso".