Neymar y Bruna Biancardi han vuelto y estas románticas fotos lo prueban
En noviembre del año pasado, Neymar y Bruna Biancardi soprendieron a sus seguidores con la noticia de su separación, pues además, tan solo un mes antes, la pareja había dado la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Mavie. Sin embargo, el futbolista y la modelo habían mantenido una relación sumamente cercana y cordial, basada en el gran amor que ambos tienen por su bebé. Y aunque siempre se mostraron unidos e incluso compartiendo momentos sumamente íntimos y familiares, no ha sido hasta ahora que han dado señales de que se han dado una nueva oportunidad y de que el amor los ha vuelto a juntar.
A través de su perfil de Instagram, Neymar compartió un par de fotografías en las que se le puede ver al lado de Bruna en situaciones sumamente románticas, pues si bien, en la primera de ellas solo aparecen los dos posando para la cámara, él tomándola por la cintura y ella recargando su mano sobre uno de sus hombros, dejando en claro así la complicidad que sigue presente entre ellos, la segunda imagen fue la que no dejó dudas de su reconciliación.
Y es que en ella se puede ver al futbolista y a la modelo dándose un apasionado beso, a través del cual han querido confirmar que su amor nunca se ha ido y, que al contrario de lo que se creía, solo creció y creció a lo largo del tiempo que pasaron separados, y que es el mismo que hoy los une y los hace gritarlo a los cuatroivientos.
Con una increíble fiesta en el Mar Rojo, Neymar y Bruna Biancardi celebran el primer cumpleaños de su hija Mavie
Neymar y Bruna Biancardi se dejan ver muy felices con su pequeña Mavie en Dubái
Las pistas de su reconciliación
A lo largo del año que estuvieron separados, Neymar y Bruna siempre dieron muestra del gran cariño que se tienen, pues en más de una ocasión se dejaron ver unidos como la familia que son, disfrutando de momentos de lo más especiales al lado de la tierna Mavie. De hecho, a principios de septiembre ella viajó a Arabia Saudita con la bebé para visitarlo, algo de lo que ambos hicieron eco en sus redes sociales, donde se mostraron cómplices como siempre, pero más allá de su papel como padres.
El brasileño publicó una fotografía que dejaba entrever que se encontraba recostado muy junto a Bruna, mientras veían la televisión cubiertos a medias con una manta. Ella, por su parte, compartió una foto del mismo momento. “Recomendación de serie para ustedes: La Gran Ilusión. Un muy buen thriller lleno de idas y vueltas, nos encantó”, escribió, aparentemente hablando también en nombre de Neymar.