Neymar, Nick Bosa y Shai Gilgeous son los cotizados modelos de la ropa interior de Kim Kardashian para hombres
Kim Kardashian alborotó las redes mundiales con el gran anuncio del lanzamiento de SKIMS para hombres con una sensual mega campaña en la que estrellas del deporte como Neymar y Nick Bosa muestran sus marcados abdominales, tan duros como piedras, en los nuevos boxers creados por la estrella de reality TV.
La diva de 43 años ahora ofrecerá ropa interior a nuevos clientes y mercados con la ayuda de la estrella del fútbol brasileño Neymar, de 31 años, el jugador de la NBA del Oklahoma City Thunder Shai Gilgeous-Alexander, de 25 años, y el ala defensiva de la NFL Nick Bosa, de 26 años, de los 49ers de San Francisco.
Kardashian agregará oficialmente boxers, calzoncillos, camisetas interiores, camisetas sin mangas y calcetines para hombre el próximo jueves 26 de octubre. Una adición a su popular colección de fajas y sujetadores femeninos de la marca que lanzó en el 2019 y hoy día ya está avaluada en cuatro millones de dólares.
En una atrevida sesión de fotos, las estrellas del deporte ofrecieron un provocativo vistazo a la futura colección alardeando y flexionando sus músculos, dejando así a sus admiradoras y a los compradores babeando, al demostrar que incluso los atletas profesionales se toman un tiempo para juguetear.
Por ejemplo, Neymar posó con un par de boxers blancos, le dio a la cámara su mejor aspecto y presumió sus abdominales y tatuajes. En otra imagen posó junto a un balón de fútbol y con una camiseta verde.
Shai optó por un par de boxers verdes mientras posaba con una mano en la cadera y flexionaba sus abdominales. En otro instante, el jugador de la NBA sostuvo una pelota de baloncesto.
Y para rematar, Nick Bosa, el jugador de la NFL conquistó la cámara vistiendo un par de boxers grises, mientras mostraba sus enormes bíceps y sostenía un balón de fútbol.
Con referencia a su lanzamiento Kardashian reveló: "La expansión al espacio de la moda masculina es un hito importante para la marca y un testimonio del compromiso de Skims de brindar soluciones para todos. Hemos evolucionado hasta convertirnos en una marca que puede brindar comodidad a todos los públicos, no sólo para las mujeres".
Getty images
SKIMS presentará tres colecciones: Cotton, Stretch y Sport.Cotton está hecho de algodón suave y es perfecta para el uso diario. Stretch es una línea que nunca pierde su forma y es cómoda y liviana. Sport está diseñada para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo al encajar perfectamente debajo de la ropa de ejercicio.
Un número significativo de hombres ya ha adoptado las ofertas de productos existentes de la marca creados inicialmente para mujeres, representando actualmente más del 10 por ciento de la base de clientes de Skims.
Este porcentaje seguramente aumentará apenas empiecen las ventas de la nueva línea masculina que estará disponible en marrón, caqui, gris y negro en tallas que van desde XS hasta 5X. Las prendas costarán entre $16 y $54, y los conjuntos tendrán un precio entre $42 y $98.
SKIMS y su nueva línea se venderán directamente a través de su sitio web y también está disponible en minoristas como Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Selfridges, SSENSE, Net-a-Porter, Lane Crawford, KaDeWe, Holt Renfrew y David Jones.