Por qué la NFL advirtió a Beyoncé sobre su vestuario en el espectáculo de medio tiempo de Navidad
La NFL tenía sus ojos puestos en lo que lucía Beyoncé durante su actuación de medio tiempo de Navidad.
Una fuente le dijo a Us Weekly en exclusiva que, como resultado de que Beyoncé, de 43 años, pisara el campo de fútbol para una actuación imperdible el 25 de diciembre, la NFL advirtió a la cantante de Cowboy Carter y a su equipo que sería multada con $500 por cada cristal que se cayera de su vestuario durante su presentación de medio tiempo.
“Le cobrarían por cada uno que encontraran”, explica el informante. “Es por la seguridad de los jugadores porque cualquier cosa como esa en el campo podría causar lesiones”.
Después del espectáculo de medio tiempo, los Houston Texans y los Baltimore Ravens salieron al campo en el NRG Stadium en Texas para la segunda mitad del juego. Los Ravens terminaron venciendo al equipo local 31 a 2.
Aunque no está claro si Beyoncé enfrentó algún problema con su vestuario o multas después de su actuación, los fans ciertamente amaron cada momento de su presentación.
La audiencia de la cobertura de Netflix del fútbol del miércoles de Navidad alcanzó su punto máximo con 27 millones de espectadores durante el set de Beyoncé. De hecho, más personas vieron la actuación de la ganadora del Grammy que los dos partidos de fútbol transmitiódos ese día.
Después de las interpretaciones de “16 Carriages” y “Black Bird”, Beyoncé sorprendió a la multitud cantando “RIIVERDANCE” con Shaboozey y “LEVII’S Jeans” con Post Malone.
Para culminar la noche, la hija de 12 años de Beyoncé, Blue Ivy Carter, se unió a los bailarines cuando llegó el momento de cantar “Texas Hold ‘Em”.
Para la actuación especial, Beyoncé optó por un body blanco de manga larga con tachuelas y chaparreras coordinadas, cortesía de Lindsey James Show Clothing.
La estilista Shiona Turini también eligió un sombrero vaquero ASN, joyas de Lorraine Schwartz y botas de Christian Louboutin para el gran momento.
Aunque la actuación recibió una ronda de aplausos de muchos fans, la exintegrante de Destiny’s Child aún enfrentó algunas críticas. Como resultado, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, decidió enviar un mensaje a los detractores.
“Me resulta alucinante que tomes tu precioso día de Navidad y veas la actuación de alguien que odias y que no crees que tiene talento solo para poder hablar mal de ello después😂😂”, escribió a través de Instagram el 27 de diciembre. “Cambia de canal cuando sea el medio tiempo, mira dibujos animados tontos o Bozo el payaso o algo con lo que te puedas identificar y verte a ti mismo”.
Después del espectáculo de medio tiempo —apodado Beyoncé Bowl—, la artista publicó un clip cinematográfico con fecha del 14 de enero de 2025. Aunque el Beyhive ha especulado que se avecina un anuncio de gira o nueva música, Beyoncé se mantiene en silencio —por ahora.
Us ha contactado a los equipos de la NFL y de Beyoncé para obtener comentarios.
Con reportajes de Andrea Simpson