NFL: Mayfield dispuesto a jugar de nuevo con los Browns

·2  min de lectura
BROWN-MAYFIELD-WATSON (AP)
BROWN-MAYFIELD-WATSON (AP)

Baker Mayfield dijo el martes que los Browns de Cleveland tienen que hacer lo suyo si desean que les ayude ante la situación de Deshaun Watson.

Mayfield, en declaraciones desde su lugar de entrenamiento cerca del campus de la Universidad de Oklahoma, no se descartó del todo para dar un paso al frente si es necesario.

“Creo que para que suceda, tendrían que acercarse”, aseguró Watson. “Pero estamos listos para seguir adelante, creo, en ambos lados”.

Los Browns realizaron un costoso canje por Watson en marzo y le extendieron un contrato récord de 230 millones de dólares.

Pero Watson enfrenta una posible suspensión de la liga debido a las acusaciones de abuso sexual que presentaron en su contra dos docenas de mujeres masajistas en Texas.

La exjueza de Distrito de Estados Unidos, Sue Robinson, nombrada por la NFL y la Asociación de Jugadores para terciar en el asunto, sostendrá una audiencia para determinar si Watson violó la política de conducta personal de la NFL y si se le impondrá un castigo.

Mayfield dijo que esperaba que lo canjearán antes del Draft de la NFL, pero continúa con el equipo cuando falta alrededor de un mes para el inicio de los campamentos de entrenamiento.

“Creo que me sentí frustrado de que no sucediera antes del minicampamento y así, pero son casos que están fuera de mi control”, reconoció. “Entonces, sabes, tienes que dejar que las cosas sucedan solas”.

En 2020, Mayfield llevó a los Browns a un triunfo sobre Pittsburgh en el duelo de comodines, en la primera victoria del club en postemporada en 25 años.

Cleveland después perdió el juego divisional ante Kansas City y esto alimentó las esperanzas de que Mayfield podría llevarlos más lejos en las siguientes campañas. Pero Mayfield se desgarró el labro del hombro izquierdo, con el que no lanza. Siguió jugando con la lesión, pero batalló y los Browns no avanzaron a la postemporada y terminaron con foja de 8-9.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.