Niña con cáncer cumple su sueño en la pasarela

La vida de Trinity Moran cambió para siempre en junio de 2015, cuando comenzó a sentir un intenso dolor en el vientre. Lo que pareció ser un virus estomacal en una niña de 11 años, resultó ser algo más grave.

Los médicos le diagnosticaron rabdomiosarcoma. Se trata de un tumor canceroso de los músculos que van adheridos a los huesos, señala el portal médico Medline Plus.

Sin embargo, nada ha sido capaz de frenar los sueños de esta niña. De hecho, acaba de cumplir uno que había anhelado hace tiempo.

Imaginando en grande

Desde muy pequeña, Trinity ha sentido una gran afición por la moda, los diseños y las pasarelas. En un intento por ayudarla a sobrellevar su enfermedad y los efectos de la quimioterapia, sus padres se acercaron a la fundación Make a Wish (Pide un deseo), una organización que busca cumplir los sueños de los niños que viven con algún padecimiento de gravedad.

Al conocer la historia de Trinity, la organización se puso en contacto con una de sus embajadoras, la estilista Mary Alice Stephenson. De inmediato, a la mujer se le ocurrió que podría ayudar a cumplir el sueño de esta pequeña en el evento más grande del mundo fashionista: la Semana de la Moda de Nueva York.


image

Trinity Moran padece rabdomiosarcoma. Foto: Instagram.com/fashionweekonline


Parar lograrlo, Stephenson pidió apoyo al diseñador hindú Naeem Khan, quien presentaría su más reciente colección en el evento mencionado. El hombre no dudó en aceptar la propuesta. De hecho, no solo le daría la oportunidad a Trinity de caminar por la pasarela durante su desfile, sino que también le obsequiaría un vestido especialmente diseñado para ella.

Feliz por la noticia, la niña se trasladó con su familia, desde Texas hasta Nueva York, para desfilar con un vestido de tul rojo en la Gran Manzana.


image

Trinity, recibiendo las instrucciones de Mary Alice Stephenson. Foto: Getty Images | Fall 2016 New York Fashion Week | Michael Stewart


Al final de la presentación, las modelos de Naeem Khan formaron dos filas sobre la pasarela para dejar que el diseñador caminara al centro acompañado por la niña, quien acababa de cumplir uno de sus más grandes anhelos.


image

Así, esta niña pudo cumplir su sueño. Foto: Getty Images | Fall 2016 New York Fashion Week | Frazer Harrison


“Trinity es la chica más linda y dulce que haya conocido. Cuando Mary Alice me invitó a participar en todo esto, dije: ‘¿Cómo no voy a hacerlo? Es un sueño’”, contó Naeem al portal Mashable.

En cinco semanas, Trinity se someterá a una intervención quirúrgica. Para solventar los gastos de su tratamiento, sus padres han abierto una cuenta en la página de donaciones GoFundMe.

¿Qué te parece? ¿Has ayudado a alguien a cumplir un sueño? Platícanos en nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

@braham_MV

También te puede interesar:

Se extrajo la leche en un avión y la aerolínea hizo esto
Se coló en la foto de un famoso y terminó con un contrato como modelo
Increíbles inventos diseñados por niños