El niño de 'Love Actually' le pide matrimonio a la exmujer de Elon Musk con una frase de película
Los actores Thomas Brodie Sangster y Talulah Riley se casan. El conocido intérprete de la película Love Actually le acaba de pedir matrimonio a su novia con una frase mítica de la película que le dio la fama. "Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos. El amor está en todas partes", escribió el actor, haciendo referencia a esta cita del filme que pronuncia Hugh Grant en esta comedia de éxito dirigida por Richard Curtis.
-El reencuentro de los protagonistas de ‘Love Actually’: ¿Qué ha sido de ellos 20 años después?
El actor de Gambito de Dama y Juego de tronos obtuvo una gran popularidad al participar cuando era un niño en Love Actually, que obtuvo una serie de nominaciones a los premios Bafta y los Globos de Oro. El artista, que ahora tiene 33, ha anunciado su compromiso con la actriz de Orgullo y prejuicio con una romántica foto en la que aparecen subidos en una góndola.
La felicitación de Elon Musk a su exmujer
Su prometida ha respondido a la publicación con un primer plano de ellos juntos en la conocida red social de su exmarido Elon Musk. "Muy feliz de compartir que después de dos años saliendo, Thomas Brodie Sangster y yo estamos comprometidos". Tanto su ex Elon Musk, propietario de Twitter y que ahora ha decidido llamar a la plataforma X, como su exsuegra, Maye Musk, le han querido dar la enhorabuena a Riley. "¡Felicidades!", escribió el dueño de Tesla junto a un corazón rojo.
Elon Musk, de 52 años, y Talulah Riley, de 37, estuvieron casados hasta en dos ocasiones. Primero de 2010 a 2012 y, tras separarse, se volvieron a casar un año más tarde. Sin embargo, avatares del destino, tres años después decidieron romper de forma definitiva, aunque siguen siendo buenos amigos.
Brodie Sangster y Riley se conocieron en el rodaje de Pistol, una miniserie de televisión sobre la banda de punk Sex Pistols, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Un proyecto que comenzó a rodarse en marzo de 2021 y en el que rápidamente se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. En la serie interpretan a la pareja formada por Malcolm McLaren, agente de la banda, y la diseñadora de moda Vivienne Westwood. La pareja hizo su primera aparición pública en los BAFTA de 2022 cuando aparecieron de la mano sobre la alfombra roja en los premios de los Academia del Cine británico.