Niño murió tras dispararse con la pistola de su padre que encontró en el carro

Niño murió tras dispararse con la pistola de su padre que encontró en el carro

Un niño de 4 años se quitó la vida tras encontrar la pistola de su padre en el carro. Sus padres enfrentan cargos criminales, anunció la oficina del alguacil del condado de El Paso, Texas. Los policías respondieron a una llamada de emergencia. Al llegar a la escena, encontraron al niño muerto, informa PEOPLE.

El padre —Carlos Perez, de 26 años— supuestamente estaba en un dispensario de marijuana mientras su hijo y su esposa Ashlynne Perez, de 25 años, lo esperaban en el carro, reportó el canal KKTV.

"La señora Perez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó y se subió al asiento del chofer del carro", detalló la policía. "Entonces cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escucho un estruendoso boom."

La identidad del niño no ha sido revelada. El pequeño murió al momento tras dispararse en la cabeza. Los padres supuestamente le dijeron a los investigadores que le habían enseñado la pistola al niño cuando no estaba cargada y que el niño había jugado con la pistola en dos ocasiones previas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

EL PASO COUNTY SHERIFF'S OFFICE Carlos Perez y Ashlynne Perez

Carlos supuestamente aseguró a los investigadores que mantenía la pistola con municiones dentro de la guantera del carro. Las autoridades afirmaron que los padres sabían que el niño podía salirse de su asiento y que no pusieron el arma de fuego en un lugar seguro. No se ha revelado aún si los padres tienen un abogado que los represente. Ambos tendrán que ir a juicio tras la trágica muerte de su hijo.