Niño no pudo esperar a que el pastor lo bautizara y terminó haciéndolo él mismo

Desde que inició el 2016, el pequeño Jordan estaba muy emocionado con la idea de ser bautizado. Y cuando llegó el día, este niño de seis años no pudo esperar a que el pastor terminara de hacer el pronunciamiento oficial e hizo algo que hizo reír tanto a los ahí presentes como a las redes sociales.

“Mi hijo dio su vida a Jesús hoy”, escribió Terrence Warrick, el padre del niño, en su cuenta de Facebook. En la publicación, puede verse en video el momento exacto en que Jordan se encuentra en el agua, en compañía del pastor de la West End Baptist Church, en Kentucky (Estados Unidos).

El pastor comenzó a hablar de que por fin había llegado el momento de que el niño fuera bautizado y mostrara su fe. Mientras el hombre continuaba hablando, Jordan se mostraba cada vez más inquieto.


image

Como el pastor seguía hablando, él decidió bautizarse solo. Foto: Facebook.com/terrence.warrick.3


Y cuando el pastor se estaba preparando para bautizarlo, el niño simplemente no pudo esperar más y dijo: “¡Lo haré!”. Ante la mirada de todos los presentes, el pequeño tomó aire, se tapó la nariz con los dedos, cerró los ojos y, sin más, se sumergió al agua.

Al levantarse, Jordan solo pudo extender los brazos, gritar “¡Estoy bautizado!” y salir de ahí. Tanto el pastor como los asistentes no pudieron contener la risa por el gesto del niño.


Aquí el video completo:


Inda Swift, madre de Jordan, aseguró que nunca imaginó que esto ocurriría. “Estaba muy emocionada. Me sorprendió. Aunque él siempre ha sido muy extrovertido, no me lo esperaba”, contó a Yahoo News.

Por su parte, Terrence recordó el duro momento al que él y su esposa se enfrentaron tras el nacimiento de Jordan. El pequeño nació a los seis meses de gestación. De hecho, se trataba de dos bebés, pero uno de ellos no sobrevivió. “Él siempre me dijo que quería ir al cielo para ver a su hermano”, agregó al sitio mencionado.

El video fue compartido en Facebook por el padre de Jordan, donde ya ha sido visto más de 5 millones de veces y se ha compartido en casi 30 mil ocasiones.

¿Qué te parece? ¿Recuerdas cómo fue el bautizo de tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Niño quiere volver a la escuela “para tener más que un solo amigo”
Inventos curiosos: el reloj despertador que te prepara el café