El Niño Prodigio: Horóscopo para el 13 de abril

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 13 de abril

Buscarás el calor del hogar y el contacto con tus seres queridos como fuente de nutrición emocional.

SÁBADO, 13 DE ABRIL

Les cuento que durante las primeras horas del día, la Luna estará en Géminis, lo que nos impulsará a movernos de un lado a otro, visitando parientes, haciendo recados en el vecindario e intercambiando mensajes de texto con amigos. Sin embargo, por la tarde, la Luna entrará en Cáncer, indicando que después de tanto movimiento nos retiraremos y buscaremos el calor del hogar y el contacto con nuestros seres queridos como fuente de nutrición emocional. Este puede ser un buen momento para recordar anécdotas significativas y conectarnos con nuestros orígenes.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "DISFRUTO DEL MOVIMIENTO Y LA CALIDEZ DEL HOGAR."

Si hoy, 13 de abril estás de cumpleaños…

Se aproxima un giro en tu vida, posiblemente relacionado con un traslado a otra ciudad o la llegada de una persona extranjera. Experimentarás una gran renovación en tus creencias, fruto de una apertura mental. En el amor, te sentirás audaz.

La Copa de la Suerte: 12, 19, 38, 51, 56, 62

Aries

Hoy es el día perfecto para desenmarañar trámites. Además, tendrás la oportunidad de aclarar cualquier asunto pendiente con tus hermanos u otros parientes cercanos. ¡Las horas de la tarde prometen ser un oasis de apoyo y confianza, rodeado de tus seres queridos más cercanos!

Tauro

Aprovecha la mañana para poner en marcha todas las ideas de negocios que tengas en mente. Y prepárate, porque podrías contar con un préstamo que te permita acelerar tus planes. Hacia el final del día, recibirás llamadas o visitas de familiares pidiendo tu consejo y apoyo.

Géminis

Tu don para la comunicación, la simpatía y la inteligencia brillarán con fuerza hoy, exaltando tus caracteres positivos. Cada buena idea que tengas resonará con repercusiones positivas en un futuro cercano. Por la tarde, sumérgete en la búsqueda de muebles y objetos para acondicionar tu hogar.

Cáncer

Durante las horas de la mañana, te sugiero que mantengas tus asuntos y pensamientos en reserva. Sin embargo, por la tarde, con el ingreso de la Luna en tu signo, te encontrarás frente a decisiones importantes. Todo indica que sabrás elegir lo mejor tanto para ti como para tu familia.

Leo

El apoyo incondicional de tus amigos te será invaluable para disipar dudas y aclarar situaciones confusas. Además, te sugiero que prestes especial atención a un sueño recurrente, ya que podría contener la clave para resolver aquello que te preocupa desde hace tiempo.


Virgo

Lo que te llevará al triunfo es una excelente comunicación con tus superiores. Aprovecha para presentar tus ideas, serán bien recibidas y te ayudarán a progresar en tu carrera. Pero, recuerda que la vida no se trata únicamente de trabajo, no olvides disfrutar también.

Libra

Con el amanecer, una estrella afortunada te acompañará para resolver cualquier asunto legal o relacionado con inmigración que pueda surgir. Por la tarde, te dedicarás con empeño a ganarte el reconocimiento de tus superiores y a obtener el respeto y afecto en la esfera pública.

Escorpio

En este momento sentirás una atracción hacia los estudios de lo místico y lo oculto, y desarrollarás un olfato especial para detectar oportunidades de negocios. El cambio de luna por la tarde, te anuncia la visita de parientes que viven lejos. Estarán en contacto contigo o llegarán para ofrecerte su ayuda.

Sagitario

Utiliza las horas de la mañana para buscar asesoramiento legal si es necesario, realizar entrevistas pendientes y favorecer la comunicación con tu pareja. Por la tarde, estarás involucrado en negocios importantes y tomarás decisiones clave para mejorar tu situación económica.

Capricornio

En la mañana, cualquier servicio a los demás. Además el trabajo manual será favorecido, por eso será un buen momento para actividades artesanales. Por la tarde, disfrutarás de una compañía maravillosa, recibiendo el afecto y la comprensión de tu pareja en todo lo que realices.

Acuario

Al empezar el día, te sentirás lleno de creatividad y con una disposición excelente para las uniones amorosas. Por la tarde, será oportuno sacar turno con el médico y aprovechar para hacerte esos chequeos que has estado posponiendo. Además, te sugiero que te des un merecido baño de inmersión.

Piscis

Durante las primeras horas del día, tu mente estará centrada en el hogar. Si tienes planes de mudarte o hacer reformas, es el momento perfecto para consultar con personas o pedir asesoramiento. Por la tarde, dejarás volar tu imaginación y te sorprenderás del potencial creativo que posees.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent


Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español NOTICIAS para estar al día con tu horóscopo y todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda + belleza