El Niño Prodigio: Horóscopo para el 19 de julio

LUNES, 19 DE JULIO

Y eso mi gente bella, les cuento que, desde el día de ayer la Luna Negra conocida también como Lilith, en honor de la diosa primitiva, se encuentra en Géminis. Este aspecto astrológico sucederá hasta el 15 de abril del 2022, así que te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries:

Lilith te ayudará a manifestar lo que piensas sin temor de lo que puedan decir los demás. Al mismo tiempo te impulsará a liberarte de experiencias que no te hacen feliz, para enfocarte en el área de los estudios y el aprendizaje. Utiliza tu poder de convencimiento para bien.

Tauro:

Será un momento ideal para fortalezcas tus principios y priorices lo que te hace bien. Tendrás una fuerza primitiva que te ayudará a ganarte el sustento diario. Permítete disfrutar de los placeres de la vida, gastar y compartir tus pertenencias con otros.

Géminis:

Lilith te conectará con tus instintos y te hará liberar las energías reprimidas. Te animarás a hablar de sexo y de tus fantasías ocultas. Te darás cuenta lo que podrías lograr si empleas el don de la comunicación para bien. Habla siempre con la verdad.

Cáncer:

Tu sexto sentido estará muy potenciado y entablarás una conexión con las energías más sutiles. Evita cualquier hábito adictivo y fortalece tu espíritu a través de la meditación o el aprendizaje de alguna ciencia oculta. Te liberarás de un antiguo secreto.

Leo:

Este es un momento especial para que te animes a ser original y a desprenderte de los esquemas sociales que te esclavizan. Elige a tus amigos en libertad y despídete de esas personas tóxicas que solo te traerán problemas. Encuentra tu propia manada.

Virgo:

Ahora tomarás consciencia de tu autoridad y ejercerás con mayor pasión tu rol social. Modera tu ambición para que no hagas nada de lo que luego tengas que arrepentirte. Puede ser una excelente oportunidad para que comiences a trabajar de lo que más te gusta.

Libra:

Ahora te animarás a hacer el viaje de tus sueños, aunque esto implique salir de tu realidad conocida y adentrarte en territorios desconocidos. Tu fuerza primitiva te llevará a expandirte. Pero cuidado con el exceso de optimismo porque podría llevarte a negar los problemas.

Escorpio:

Lilith exaltará tu capacidad de transformación. Te darás cuenta que, con determinación, puedes revertir cualquier dificultad e inclinar las cosas a tu favor. Vivirás experiencias sexuales que te conectarán con tu poder más esencial. Solo ten cuidado de no tomar posturas extremistas.

Sagitario:

Te darás cuenta de la enorme influencia que ejerces sobre los otros y también percibirás con claridad que en la unión está la fuerza. Tus instintos te ayudarán a rodearte de personas que te permitan ser libre. Dile adiós para siempre a las relaciones tóxicas.

Capricornio:

Lilith te dará un enorme poder para clasificar, ordenar y prestar un servicio útil. Deberás tener cuidado para no caer en la monotonía para no obsesionarte con detalles inútiles. Desarrollarás esquemas y sistemas de trabajo que facilitarán tu vida y la de muchos otros.

Acuario:

Lilith te recordará que dentro de ti hay un ser único que necesita expresarse y abrirse al mundo con todo su talento. Pero ten cuidado de que el afán de llamar la atención no te lleve a dramatizar. Expresa tu esencia de una forma creativa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Piscis:

Las intensas influencias de Lilith te llevarán a conectar con tu familia, tus raíces y tu propia historia. En este viaje hacia tu interior, tomarás la fuerza que heredaste de tus ancestros, pero también recordarás algunos sucesos del pasado que dolieron. Libérate de la herencia negativa.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 22, 38, 56, 72, 86, 95

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.