Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 2 de marzo

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 2 de marzo

Tu visión se agudiza y podrás ver qué se esconde entre las sombras, ¡mucho ojo!

SÁBADO, 2 DE MARZO

La energía de Sagitario es muy optimista, pero a veces, tiende a cegarse ante la parte más negativa de las situaciones. Con esta configuración, tendremos la oportunidad de vislumbrar las sombras que se extienden por el camino y también de extraer enseñanzas de todo tipo de experiencias, no solo de aquellas que nos resultan agradables. Nuestra visión se volverá más amplia, pero, al mismo tiempo, más profunda.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "AMPLÍO Y PROFUNDIZO MI VISIÓN."

Si hoy, 2 de marzo estás de cumpleaños… 

Establecerás tus límites a la hora de relacionarte y tendrás mucha autoridad al hablar, infundiendo respeto con tus palabras. En el trabajo, brillarás especialmente en puestos relacionados con la comunicación o el turismo. En el campo del amor, desplegarás tu idealismo.

La Copa de la Suerte: 8, 18, 19, 32, 44, 49

Aries 

Tus relaciones sociales se volverán más profundas y, a través de la interacción grupal, surgirán en ti deseos de recorrer un camino trascendental. Buscarás respuestas en viajes, religiones o una filosofía de vida que te oriente. En tu travesía, irás transformando tu visión del futuro.

Tauro

Una persona muy poderosa o un medio profesional sumamente influyente despertarán tu lado más ambicioso. Estarás dispuesto a desarrollar una estrategia exhaustiva para llegar a la cima. Buscarás experimentar el enorme flujo transformador que reside en tu mundo interno.

Géminis 

Con la Luna transitando tu signo opuesto, el foco estará en el ámbito de las relaciones, y en el horizonte surgirá alguien que te brindará una revelación profunda capaz de transformar tu vida. Si estás en pareja, habrá una reorientación en el vínculo que tornará el panorama más atractivo.

Cáncer 

La palabra clave para este día es "sanación", ya que los astros favorecen una purga tanto a nivel físico como psíquico. Este momento será propicio para llevar a cabo cualquier tratamiento que contribuya a tu purificación. También sería buena idea consumir jugos naturales para eliminar toxinas.

Leo 

Todo apunta a que conocerás a alguien tan magnético y profundo que transformará tu concepción del enamoramiento, volviendo todo más atractivo. Si ya estás en pareja, la buena noticia es que el vínculo cobrará más intensidad y habrá un mayor enganche.


Virgo

Este es un momento propicio para realizar una remodelación en tu hogar y convertirlo en el lugar de tus sueños. Si no estás listo para comenzar una obra, al menos puedes limpiar a fondo los espacios, eliminando lo que ya no sirve. Al finalizar, sentirás una buena vibra y verás todo más luminoso.

Libra 

Tu corazón iniciará un proceso de transformación y comenzará a expresarse con un lenguaje mucho más profundo. A través de las palabras, podrás liberarte de antiguos dolores y secretos; cada frase será como una fórmula mágica que te irá sanando. Tus mensajes serán intensamente amorosos.

Escorpio 

En el ámbito financiero, te irá muy bien, especialmente en negocios inmobiliarios o emprendimientos comerciales relacionados con tu familia. Descubrirás que al unir recursos con tu clan, te vuelves mucho más poderoso. Tu instinto te llevará a desarrollar estrategias prósperas. 

<p>El Niño Prodigio</p>

El Niño Prodigio

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sagitario

Con la Luna transitando tu signo, contarás con una luz y carisma muy especiales, además de ganas de comenzar cosas nuevas. Tu instinto y mente estarán en perfecta sincronía, volviéndote más curioso. Te darás cuenta de que el sentido más profundo de esta travesía radica en el aprendizaje.

Capricornio 

Descubrirás que muchos de los recursos con los que cuentas son internos, revalorizando esos momentos de encuentro contigo mismo donde un camino se vislumbra en el interior y se revelan las respuestas. Invertir en tu vida espiritual será sumamente provechoso.

Acuario

Estás irradiando una vibra intensa que despertará gran interés en los círculos en los que te desenvuelves. Descubrirás que posees herramientas para transformar tu comunidad, y encontrarás personas afines a tus ideales dispuestas a colaborar con tu causa. Tus amigos te harán sentir invencible.

Piscis 

Las lecciones de vida que aprendiste en el pasado dejan su huella en ti, convirtiéndote en una figura inspiradora, un faro de luz para muchos. Si te toca asumir responsabilidades más grandes, debes saber que estás perfectamente capacitado y que sabrás estar a la altura.