Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 28 de febrero

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 28 de febrero

Sintonizarás con tus emociones para purificarte y evitar las malas vibras.

MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO 

Hoy nos aguarda una triple conjunción con el Sol, Mercurio y Saturno unidos en Piscis. Este evento astrológico nos invita a sintonizar nuestras emociones con consciencia, inteligencia y practicidad. En ocasiones, nos sentimos como esponjas, absorbiendo las vibraciones del entorno sin poder evitarlo. Sin embargo, con esta alineación celestial se nos indica que tenemos la capacidad de tomar medidas inteligentes para aliviar el sufrimiento de los demás. ¡La sinfonía del alma se construye con nuestras contribuciones! Los animo a que registren y le pongan palabras a lo que sienten.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "TOMO MEDIDAS INTELIGENTES PARA ALIVIAR EL SUFRIMIENTO."

Si hoy, 28 de febrero estás de cumpleaños

Asumirás responsabilidades y serás muy consecuente entre lo que dices y haces, convirtiéndote en un ejemplo. Tanto en el ámbito laboral como en el académico, cosecharás éxitos basados en tu propio esfuerzo, lo que te permitirá madurar. Además, podrías experimentar un nuevo amor a distancia.

La Copa de la Suerte: 5, 15, 19, 28, 78, 82

Aries 

En este día entrarás en contacto con individuos refinados que despertarán en ti sensaciones encantadoras y pintarán tu vida de rosa. Este será un momento propicio para emprender proyectos creativos en colaboración y sumergirte en el mundo del arte.

Tauro

Te recomiendo que priorices tu bienestar físico y mental. Dedica tiempo a ejercitar tu cuerpo y adopta una dieta más saludable. ¿Has considerado ponerte en forma y comenzar un nuevo tratamiento de belleza? ¡Apreciarás esta sugerencia cuando veas los resultados!

Géminis 

En este día, los asuntos del corazón cobrarán mayor relevancia. Sentirás el deseo de amar y ser amado, convirtiéndolo en un momento propicio para vivir una aventura romántica que embellezca tu vida. Además, tu creatividad y talentos artístico estarán sutilmente estimulados.

Cáncer 

Con la ayuda de las estrellas, te encontrarás en posición para unirte a tus seres queridos y guiarlos hacia un mayor bienestar. Este momento será perfecto para embellecer tu hogar; adquiere flores, enciende sahumerios y perfuma los ambientes, creando así un entorno armonioso y acogedor.

Leo 

Hoy, los astros se alinearán para infundir diversión en tu vida. Disfrutarás del amor y la compañía siempre y cuando permitas que los seres que te rodean hablen libremente de distintos temas. Aprender a cultivar el respeto armonizará tus vínculos.

Virgo

Dedica una porción de tus ahorros en accesorios que contribuyan a tu bienestar, invierte en ropa, adornos y productos de belleza. Además, sería oportuno incursionar en el romanticismo, haciendo regalos a tu pareja o invitándola a una cena especial.

Libra 

Hoy, tu sensibilidad, emotividad y romanticismo estarán en alza. La influencia de la Luna en tu signo te motivará a embellecerte tanto interna como externamente, sintiendo el deseo de agradar y ser apreciado por los demás. Aprovecha este impulso para renovar tu imagen.

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>El Niño Prodigio</p>

El Niño Prodigio


Escorpio 

Sentirás la necesidad de pasar tiempo a solas para ordenar tus pensamientos y encontrar equilibrio interior. Practica rituales que te tranquilicen, escucha música o da un paseo para liberar tensiones. Al relajarte, podrás disipar la melancolía que en ocasiones te embarga.

Sagitario

Los tránsitos planetarios te brindarán la oportunidad de desplegar tus alas y moverte con libertad. No permitas que nadie dicte tus acciones y aléjate de aquellos que intenten controlarte. Anímate a relacionarte con personas más sofisticadas y elegantes.

Capricornio 

A pesar del aumento de responsabilidades, no te sentirás abrumado, ya que contarás con la colaboración de otras personas. Escalarás paso a paso, alcanzando los objetivos que te propongas. Al final del día, date un regalo, ¡te lo has ganado!

Acuario

Tus pasos te guiarán hacia un estado de mayor plenitud y felicidad. En los asuntos legales, la balanza se inclinará a tu favor, y si fuiste víctima de engaño o calumnia, la verdad saldrá a la luz. Escucha los consejos de aquellos que han adquirido sabiduría.

Piscis 

Hoy, contarás con una vibración muy favorable para tus finanzas, logrando buenas negociaciones. Si tenías algún dinero pendiente relacionado con herencias, donativos o sucesiones, regocíjate, ya que habrá novedades. Te recomiendo actuar con tacto en tus gestiones financieras.