Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 3 de marzo

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 3 de marzo

El Niño Prodigio dice: te guiará y dejará ver el valor real de cada persona sin importar su origen.

DOMINGO, 3 DE MARZO 

Les cuento que hoy la Luna alcanzará su fase de cuarto menguante en el signo de Sagitario, formando aspectos tensos con Mercurio y Saturno. Esta configuración nos invita a soltar y liberarnos de creencias, fanatismos e ideologías que nos separan del resto y nos impiden mantenernos en comunión con el prójimo. Frecuentemente, frente al sufrimiento, no hay argumentos o lecciones morales que impartir; se trata simplemente de actuar desde la comprensión y la empatía. Que tu maestro interno te guíe hacia una instancia de mayor inclusión y solidaridad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "SUELTO CREENCIAS Y ACTÚO CON EMPATÍA."

Si hoy, 3 de febrero estás de cumpleaños… 

Tu capacidad intelectual se potenciará, pero serás más selectivo en los temas de interés, buscando conocimientos sólidos para ganar autoridad. En el ámbito romántico, aunque la pasión esté en alza, estarás más dispuesto a mantener tu libertad y no dejarte atar.

La Copa de la Suerte: 6, 13, 25, 49, 79, 80

Aries 

Mira al pasado; allí está, y como bien sabes, hay hechos difíciles que no se pueden cambiar. Sin embargo, sí puedes modificar la perspectiva que tienes acerca de ellos. Es hora de que avances, incorporando las antiguas lecciones, y dejes de mirar atrás.

Tauro

Te sugiero que tomes la linterna, el mapa y la brújula, y te adentres en tu interior para transformar aquellas características que te impiden evolucionar. Aunque haya gente a tu alrededor con ganas de opinar, te convendrá preservar tu universo íntimo de las influencias de terceros.

Géminis 

Estás en un momento en el que te encuentras en sintonía con tu misión en el mundo, tienes definidos tus objetivos y estás asumiendo mayores responsabilidades. Por eso, será importante que tengas al lado a alguien que pueda colaborar contigo. Establece tus reglas en las relaciones.

Cáncer 

La alimentación, la práctica regular de ejercicios corporales y el buen descanso son hábitos que contribuyen a una buena salud. Si experimentas algún achaque, posiblemente se deba a que no estás ocupándote de tu bienestar con el compromiso y la regularidad que el tema merece.

Leo 

Estás enfrentando algunos fantasmas, y lo bueno es que lo haces provisto de las mejores armas. Sin embargo, no estés a la defensiva en el amor, porque de esa forma no podrá florecer ningún romance. Simplemente, vive el presente y aprende a escuchar los designios de tu corazón.

Virgo

Este es un momento para enfocar tu energía en tu familia y hogar. Al principio, puede resultarte difícil establecer límites a las distracciones y demandas sociales, pero luego te darás cuenta de que es necesario cerrar un poco tu círculo para mantener un estado de ánimo más positivo y estable.

Libra 

Las cargas diarias pueden volverse pesadas, así que te beneficiará tomar un respiro con una salida o una charla con alguien que aporte una perspectiva diferente. Algunas conversaciones traen luz y claridad; elige a un buen confidente para compartir tus inquietudes y encontrar soluciones.

<p>El Niño Prodigio</p>

El Niño Prodigio

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Escorpio 

Los astros indican que este es un momento propicio para enfocarte en los aspectos económicos y buscar maneras de potenciar tu capital. Establece prioridades, asigna el presupuesto a lo que más te importa y considera recortar gastos que no son esenciales.

Sagitario

Este cuarto menguante te destaca como protagonista principal, indicando que tomarás decisiones que te impulsarán a superar algunas dificultades del pasado. A veces, hacer cortes es necesario para abrir camino a un mejor futuro. Confío en tu sabiduría para dirigir tu propia narrativa.

Capricornio 

Al finalizar este ciclo lunar, es crucial que apliques un filtro a los estímulos externos y te sumerjas en un paisaje más espiritual. Los diálogos incesantes y las preguntas infinitas carecerán de sentido. Al calmar tu mente, conectarás con tu maestro interior.

Acuario

Es hora de que te desconectes un poco de las preocupaciones materiales relacionadas con el dinero. Te sugiero que te reúnas con amigos o participes en salidas grupales con la intención principal de conectar con ideales comunes. ¡Dale espacio a la camaradería!

Piscis 

En esta fase de cuarto menguante, es crucial que solo asumas responsabilidades que te inspiren a crecer y superarte. Evita saturarte con mandatos o cargas inútiles. No caigas en la rigidez y alcanza tus metas sin agotarte en el camino. ¡Disfruta el viaje hacia la cima!