El Niño Prodigio revela qué hada te protege según tu signo

El Niño Prodigio revela qué hada te protege según tu signo

Esta es el hada que gobierna tu signo ¡y tiene un mensaje para ti!

Aries: Tu hada protectora es la Reina Paraíso que gobierna sobre las salamandras del fuego y ella te recomienda que vuelvas a tus raíces. También te aconseja que te ocupes de que en tu hogar reine un clima de calidez y armonía.

Tauro:Tu hada gobierna el universo de los diamantes y es la Princesa Viviana, ella te recomienda que entables conversaciones profundas ya que un mensaje afectuoso podría hacer resurgir el amor.

Géminis: La Dama Melior que gobierna sobre los espíritus silfos y los vientos suaves te dice que crearás las bases de una nueva sociedad comercial. El ahorro y las inversiones en bienes raíces serán claves para que tu economía sea fructífera.

Cáncer: Tu hada es la Reina Melusina, que rige el mundo de las ondinas o espíritus del agua y te dice que ahora todos tus atractivos y dones naturales estarán exaltados.

Leo: A ti te rige la Princesa Morgana, que gobierna en el mundo del fuego. Ella te dice que llevarás adelante una materia pendiente en tu vida,

Virgo: Tu hada es la Dama Urgania, ella gobierna sobre el universo del cuarzo y te ayudará a hacer buenos amigos y contactos sociales.

Libra: Para ti la Reina Holda, que gobierna sobre los vientos, ella te dice que habrá figuraras femeninas que contribuirán para que puedas ascender y alcanzar una posición más destacada. Tu toque de humanidad será lo que te llevará a distinguirte en el ámbito profesional.

Escorpio: Tu protectora gobierna sobre el universo de los ríos y es la Princesa Esterella, ella tiene poderes para otorgarte lo que deseas en asuntos sentimentales.


Sagitario: Tu hada es la Dama Glasting, que gobierna el universo de las elevaciones. Ella te dice hay presentimientos que tienes que son ciertos, que algunos secretos saldrán a la luz y que finalmente saldrás victorioso.

<p>El Niño Prodigio</p>

El Niño Prodigio


Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español NOTICIAS para estar al día con tu horóscopo y todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda + belleza

Capricornio: La Reina Mab que gobierna sobre el universo de las rocas te dice que habrá un clima ideal para el reencuentro y que tu pareja se conducirá de una forma mucho más seductora. Si estás soltero alégrate porque habrá alguien que desatará tus intereses románticos.


Acuario: Tu hada es la Princesa Aril que gobierna el reino de las sílfides y de los vientos. Ella te dice que disfrutarás de las tareas domésticas como pueden ser el tejido, la cocina o la decoración de interiores. También es posible que encares un tratamiento de belleza para mantener tu piel radiante.

Piscis: Para ti la Dama Selkie que es un espíritu ondina y gobierna sobre los lagos y mares. Ella te dice que tu inspiración creativa estará exaltada y que tu imaginación te hará lucir en todas las artes.