Anuncios

Dos niños son tragados por la arena de una playa en Florida

La tragedia ha costado la vida de la niña mientras el otro pequeño se encuentra en estado crítico.

<p>YOUTUBE/Noticiero WPLG 10</p> Dos niños son tragados por la arena

YOUTUBE/Noticiero WPLG 10

Dos niños son tragados por la arena

El pánico se ha apoderado de las playas de Florida y de sus asistentes. Esta semana, dos niños de 9 y 7 años, eran tragados por un agujero en ellas mientras jugaban con la arena.

La pequeña Sloan Mattingly, de 7 años, moría tras quedar atrapada, según confirmaron las autoridades. Aunque fue trasladada al Broward Health Medical Center, poco después perdió la vida.

Su hermano Maddox, de 9, fue inmediatamente hospitalizado en una condición crítica después de ser liberado, según informó CBS Miami y otras cadenas nacionales.

Ambos quedaron atrapados en un agujero de arena cerca de 4424 El Mar Drive, en Lauderdale-By-The-Sea, tal y como apuntó el la oficina del Sheriff del Condado Broward.

<p>Foto playa: (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images)Foto niña: Sloan Mattingly/ GOFUNDME</p> Dos niños son tragados por la arena de una playa en Floria

Foto playa: (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images)Foto niña: Sloan Mattingly/ GOFUNDME

Dos niños son tragados por la arena de una playa en Floria

Los pequeños se encontraban de vacaciones con sus padres, procedentes de Indiana, cuando sucedió la tragedia. Las investigaciones para saber lo que pasó exactamente siguen su curso ya que, por ahora, no se conoce por qué los pequeños terminaron enterrados de esa forma y a casi 6 pies de profundidad.

Varios videos fueron publicados en redes donde se puede apreciar a la ciudadanía ayudando a cavar para rescatar a los pequeños. Algunos allí presentes aseguraron que al hacer el hoyo, este cedió y ellos cayeron dentro.

Se ha abierto un perfil en GoFundMe por parte de allegados a la familia para lograr donaciones y poder llevar a casa a la niña fallecida. "Sabemos que el dinero no traerá de vuelta a Sloan, pero su donación ayudará a llevarla a casa desde Florida, cubrir los gastos del funeral y hacer frente a los gastos financieros", se lee en la publicación.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, Therese, la madre de las víctimas, también ha ofrecido sus primeras palabras tras el terrible suceso. "Un horrible accidente ocurrió ayer mientras estábamos aquí de vacaciones y se nos llevó a nuestra niña de 7.5 años. No nos digan que lo sienten, no nos hagan eso. Conocimos al ser humano más puro y nos cambió la vida para siempre", expresó en este perfil de GoFundMe.