Ni Christiano Ronaldo ni Calvin Harris… Eiza Gonzalez está solterita y sin compromisos

Desde hace un tiempo hemos ido viendo a Eiza Gonzalez con este galán, con el otro… hasta nos ha hecho fruncir el ceño con tantos supuestos romances.

El verano pasado estuvo en Ibiza y de pronto salió publicada una oscura fotografía al lado de Christiano Ronaldo y enseguida dijeron que estaban juntos; ella no salió a desmentirlo, y él seguramente ni se enteró de quién estaban hablando.

Hace apenas unas semanas la sorprendieron saliendo de manitas sudadas con el ex de Taylor Swift, Calvin Harris.

Tampoco dijo nada absolutamente, y es que ese tipo de publicidad es buena, porque son grandes estrellas y le da prestigio, a pesar de todo.

Bueno, pues ahora que un día después del otro salió a la luz que Ronaldo está de novio con la modelo española Claudia Sánchez, y que Calvin Harris tiene un romance secreto con Jennifer López, pues no le quedó otra que hablar.

La mexicana, que es un amor, simpática, buena gente y muy dulce… dijo para la revista Hola de México:

“La verdad es que llevo casi un año soltera”.

Bueno, eso realmente no quiere decir nada, puede estar soltera y pasándola bien y muy bien acompañada.

Después escribió en Instagram “Gracias @hola_mx por mi portada hablando de mis nuevos proyectos y lo importante que es para mí representar a mi México a nivel mundial”.

Eiza acaba de grabar la película ‘Baby Driver’, en la que hace el papel de ‘Darling’, al lado de Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm, entre otros.