Niall Horan sí ha pasado página tras el fin de One Direction

Niall Horan credit:Bang Showbiz
Niall Horan credit:Bang Showbiz

Hace tan solo unos días, Louis Tomlinson se quejaba amargamente sobre la forma en que One Direction se despidió de sus fans en el año 2016. Se trataba, en un principio, de un parón temporal del que el cantante confiaba en que fuera de corta duración, hasta el punto de que su esperado regreso a la banda dejó en un segundo plano sus proyectos en solitario.

Tomlinson todavía alberga la esperanza de que One Direction resurja algún día de sus cenizas. Lo mismo le ocurre a su compañero Liam Payne, quien ha puesto de manifiesto en varias entrevistas su sueño de que el grupo protagonice al menos un reencuentro que llene de alegría a sus millones de admiradores. Pero parece que Harry Styles no está por la labor de desenterrar su pasado como ídolo juvenil, teniendo en cuenta el éxito del que disfruta con su carrera en solitario, sin olvidar sus apariciones esporádicas en la gran pantalla.

Este jueves, Niall Horan también ha dejado patente que solo mira hacia el futuro, y que lo hace en condición de solista. El cantautor irlandés publicará el año que viene su tercer trabajo discográfico y pretende embarcarse en una gira mundial con la que presentar sus nuevos temas en riguroso directo.

"Estoy de vuelta. Tengo nueva música para el año que viene y estoy muy orgulloso de ella. Aprecio que hayáis sido tan pacientes conmigo en este proceso", ha señalado en un vídeo publicado en sus redes sociales. Horan ha asegurado que está deseando volver a la carretera, tras años de parón provocados por el coronavirus, para hacer acto de presencia en numerosos festivales internacionales.

"Algo que siempre he querido hacer es actuar en grandes festivales, pero hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. De aquí a unos días, y en los meses venideros, podremos anunciar mi participación en muchos de ellos, algo que me tiene muy emocionado", ha añadido en su comentada reaparición en Instagram y Twitter.

Asimismo, el artista de 29 años seguirá cultivando su perfil más individual a través de la televisión, ya que se unirá al plantel de coaches de la nueva edición estadounidense de 'La Voz' el año próximo. Lo cierto es que los programas, en los que compartirá protagonismo con Kelly Clarkson, Chance the Rapper y Blake Shelton, ya se están grabando y verán la luz la próxima primavera.