Nick Cannon ha abrazado el celibato tras tener cuatro hijos en menos de un año
A lo largo del último año, Nick Cannon ha dado la bienvenida a cuatro nuevos retoños con tres mujeres diferentes para elevar hasta siete el número total de hijos que tiene, incluidos los mellizos que comparte con su antigua esposa Mariah Carey. Su ex Brittany Bell, con quien tiene un niño de 4 años, dio a luz a una niña llamada Powerful Queen en diciembre de 2020, Abby De La Rosa tuvo a los gemelos Zion y Zillion el pasado 14 de junio y tan solo nueve días más tarde nació su benjamín Zen, fruto de su relación con Alyssa Scott.
Cuando salió a la luz esta sorprendente información hace unos meses, el presentador y cantante alegó que él no había planeado el nacimiento de ninguno de los bebés, pero que recibió la noticia de que sus parejas sentimentales estaban embarazadas con una inmensa alegría. Sin embargo, también ha decidido no seguir ampliando esa familia tan numerosa por el momento, al menos por su parte, y ha tomado medidas drásticas para asegurarse de que no surjan 'sorpresas'.
"Estoy tratando de calmarme un poco. Me he centrado en relajarme. Ahora mismo me estoy dando mi espacio, concentrándome, mirando hacia el interior y poniendo en práctica el celibato. Ya tengo bastantes hijos, y ya me he divertido lo suficiente. Estoy bien por ahora... Lo estoy intentando", ha explicado en el podcast 'Drink Champs', donde se ha apresurado a matizar que adora a todos y cada uno de sus pequeños.
El plan que ha trazado pasa por no mantener relaciones sexuales al menos hasta 2022 para concentrarse en ser el mejor padre y hombre de negocios posible. Queda por ver si lo consigue.