Anuncios

Nick Cannon da la bienvenida a su duodécimo hijo, el segundo con Alyssa Scott

Nick Cannon está de enhorabuena. El presentador ha sido padre por duodécima vez, el segundo bebé con Alyssa Scott tras el fallecimiento de Zen a los 5 meses de edad a causa de un cáncer cerebral. "14 de diciembre de 2022. Nuestras vidas cambiaron para siempre", ha escrito la modelo. "Zen está en cada respiración que tomo. Sé que su espíritu estaba con nosotros en la habitación esa mañana. Sé que nos está observando. Me muestra señales todos los días. Conservaré este recuerdo para siempre. Recordaré el sonido de la voz de Nick diciendo 'es una niña' y la mirada de todo lo que hemos pasado en su rostro. Recordaré el sonido de ella llorando con su primer aliento y sintiendo los latidos de su corazón contra el mío", ha añadido junto a una fotografía de la pequeña Halo Marie durmiendo al lado de un ramo de rosas.

VER GALERÍA

Halo Marie
Halo Marie

Nick Cannon se convierte en padre de su octavo hijo, que ha necesitado 'apoyo respiratorio'

El pasado noviembre Alyssa Scott, que había anunciado en octubre que sería madre por tercera vez, compartió una serie de imágenes en sus perfiles sociales en las que posaba con Cannon en una sesión de fotos dedicada a la maternidad. En las imágenes, ambos se muestran sin ropa en la bañera mientras el presentador de Masked singer acaricia el vientre de la modelo. "Esto es un milagro y una bendición", se lee junto a las publicaciones en blanco y negro. Además, hay otras instantáneas en las que el rapero besa la tripita de emabarazada de Scott mientras ella se cubre el pecho con las dos manos y los dos están sentados en el agua.

Tanto para Scott como para Cannon la llegada de Halo Marie es una feliz y esperada buena nueva en medio del dolor que experimentaron en diciembre pasado cuando su hijo Zen falleció a los cinco meses de ser diagnosticado de cáncer cerebral. Entre lágrimas, el rapero explicó que la operación para drenar el fluido del tumor no fue suficiente y que por desgracia todo empeoró después del Día de Acción de Gracias de 2021. "Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para volver con él", explicó además el rapero, que se dio la vuelta para ver el amanecer y el atardecer antes de despedirse por última vez.

VER GALERÍA

Nick Cannon y Alyssa Scott
Nick Cannon y Alyssa Scott

La decisión más difícil de Mariah Carey tras su comentada actuación en Times Square

Alyssa y Nick han dado la bienvenida a su segundo hijo en común (Halo Marie), pero el presentador y cantante tiene un gran legado familiar. Además de ser padre de Zen; Cannon tiene a Rise Messiah, de seis semanas; Golden Sagon, de seis años, y Powerful Queen, de un año y ocho meses, con la modelo Brittany Bell. También es padre de los gemelos Zion y Zillion, de un año cuatro meses con Abby De La Rosa, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo con el rapero y también es el progenitor de los mellizos Monroe y Moroccan con su exmujer, la cantante Mariah Carey. Además es padre de Legendary Love, de tres meses, con la modelo Bre Tiesi y recientemente ha dado la bienvenida a su hija Onyx Ice Cole con la también modelo LaNisha Cole.