Nick Cannon se siente culpable por no pasar tiempo con sus hijos
Nick Cannon se siente culpable por no pasar tiempo con sus hijos.
La estrella de 42 años de edad es padre de los gemelos Moroccan y Monroe de 11 años con su ex esposa Mariah Carey; Golden, de cinco años; Powerful Queen, de 19 meses y Rise de dos meses, con Brittany Bell; los gemelos Zion y Zillion, de 14 meses y Beautiful Zeppelin de una semana con Abby de la Rosa; Legendary Love, de dos meses con Bre Tiesi y Onex Ice de dos meses con LaNisha Cole y espera a su hijo número 12 con Alyssa Scott, pero admitió que no tiene la oportunidad de ver mucho a su prole porque se encuentra disperso.
'Siendo padre de varios hijos, mi mayor culpa siempre es que no puedo pasar suficiente tiempo con todos mis hijos. Uno porque estoy trabajando constantemente y dos porque estoy disperso'.
El presentador de 'Wild n Out' continuó hablando de su difunto hijo Zen, quien murió de cáncer cerebral a los cinco meses en diciembre pasado, y recordó al trágico bebé como un niño siempre sonriente, pero no podía imaginar sometiéndolo a quimioterapia.
'Estaba sano, activo, siempre sonriendo. [También] notamos que su cabeza era un poco más grande, [pero] todos mis hijos tienen cabezas grandes. Era un bebé cabezón. Ver a su hijo conectado a todas esas máquinas, y tuvo que hacer una derivación dos o tres veces, y eso fue desgarrador cada vez, incluso en ese corto periodo de tiempo, no podía imaginar él tuvo que pasar por la quimioterapia', comentó en el programa de Paramount+, 'The Checkup with Dr. Agus'.