Nick Cannon se siente culpable por no pasar tiempo con sus hijos

Nick Cannon se lamenta de no pasar suficiente tiempo con sus hijos credit:Bang Showbiz
Nick Cannon se lamenta de no pasar suficiente tiempo con sus hijos credit:Bang Showbiz

Nick Cannon se siente culpable por no pasar tiempo con sus hijos.

La estrella de 42 años de edad es padre de los gemelos Moroccan y Monroe de 11 años con su ex esposa Mariah Carey; Golden, de cinco años; Powerful Queen, de 19 meses y Rise de dos meses, con Brittany Bell; los gemelos Zion y Zillion, de 14 meses y Beautiful Zeppelin de una semana con Abby de la Rosa; Legendary Love, de dos meses con Bre Tiesi y Onex Ice de dos meses con LaNisha Cole y espera a su hijo número 12 con Alyssa Scott, pero admitió que no tiene la oportunidad de ver mucho a su prole porque se encuentra disperso.

'Siendo padre de varios hijos, mi mayor culpa siempre es que no puedo pasar suficiente tiempo con todos mis hijos. Uno porque estoy trabajando constantemente y dos porque estoy disperso'.

El presentador de 'Wild n Out' continuó hablando de su difunto hijo Zen, quien murió de cáncer cerebral a los cinco meses en diciembre pasado, y recordó al trágico bebé como un niño siempre sonriente, pero no podía imaginar sometiéndolo a quimioterapia.

'Estaba sano, activo, siempre sonriendo. [También] notamos que su cabeza era un poco más grande, [pero] todos mis hijos tienen cabezas grandes. Era un bebé cabezón. Ver a su hijo conectado a todas esas máquinas, y tuvo que hacer una derivación dos o tres veces, y eso fue desgarrador cada vez, incluso en ese corto periodo de tiempo, no podía imaginar él tuvo que pasar por la quimioterapia', comentó en el programa de Paramount+, 'The Checkup with Dr. Agus'.