Nick Carter reacciona con calma y optimismo a su tercera demanda por abusos sexuales

Nick Carter credit:Bang Showbiz
Nick Carter credit:Bang Showbiz

Nick Carter ha recibido una nueva demanda esta semana interpuesta por una mujer que le acusa de agredirla sexualmente "en múltiples ocasiones" a lo largo del año 2003, cuando él tenía 23 años y ella 15.

En los documentos legales que ha remitido al juzgado, se cita una posible violación que habría tenido lugar en el autobús de una gira musical de los Backstreet Boys, después de que el cantante supuestamente emborrachara a la entonces adolescente.

Llegados a este punto, hay que recordar que al famoso ídolo de los 90 y 2000 se le acumulan las acusaciones y pleitos relacionados con los movimientos MeToo y Time's Up. Esta es la tercera demanda a la que se enfrenta por el comportamiento supuestamente inapropiado y delictivo que habría desplegado con numerosas mujeres durante sus años de mayor popularidad.

Su respuesta a este nuevo frente legal que acaba de abrírsele ha llegado por medio de su abogado, que ha hecho referencia a un supuesto complot malintencionado contra su cliente que llevaría varias décadas en marcha. Esto explica que Carter se alegre de que la mujer haya decidido demandarle, ya que eso garantizaría que todos los co-conspiradores actualmente conocidos puedan ser llevados juntos ante la justicia.

También ha asegurado que cuando esta misma mujer -a quien identifica por las siglas A.R.- acusó por primera vez a Nick Carter hace casi dos décadas, las autoridades escucharon e investigaron a fondo sus alegaciones y acabaron determinando al parecer que sus acusaciones carecían de fundamento y ella misma de un delito por presentar una denuncia policial falsa.

"Repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal no las hace más ciertas", ha recalcado el abogado del cantante. Según ha añadido en representación de Nick, él está deseando que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estos planes malintencionados que atentan contra su reputación.

El relato de A.R. coincide en muchos aspectos con el que ofreció el pasado mes de abril la cantante Melissa Schuman, cuando emprendió acciones legales contra el cantante por una hipotética agresión sexual que habría acontecido ese mismo año. En noviembre de 2022, poco después de la trágica muerte de su hermano menor, Aaron Carter, otra mujer llamada Shannon Ruth decidió llevarle a los tribunales, alegando que el intérprete la había violado en el autobús de su gira. Él ha mantenido su inocencia en ambas ocasiones y contrademandó a las dos mujeres por difamación y falso testimonio, acusándolas además de haber urdido una "conspiración" por mero "oportunismo" económico.