A Nick Carter se le acumulan las acusaciones por agresión sexual en sus tiempos de Backstreet Boys

Nick Carter, en una actuación del pasado mes de diciembre credit:Bang Showbiz
Nick Carter, en una actuación del pasado mes de diciembre credit:Bang Showbiz

Al cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se le acumulan las acusaciones y pleitos relacionados con el comportamiento supuestamente inapropiado y delictivo que habría desplegado con numerosas mujeres durante sus años de mayor popularidad. El astro del pop tiene varios frentes abiertos en este sentido y, esta semana, se ha confirmado que el cantante ha recibido una nueva demanda, procedente de una mujer que sostiene que fue sexualmente agredida por el cantante "en múltiples ocasiones" en el año 2003.

La presunta víctima asegura que Carter la forzó a mantener relaciones sexuales en un yate, cuando el artista tenía 23 años y ella 15. En el escrito que se ha remitido al juzgado, también se cita una posible violación que habría tenido lugar en el autobús de una gira musical del grupo, después de que el vocalista supuestamente emborrachara a la entonces adolescente. Ese relato coincide en muchos aspectos con el que ofreció, el pasado mes de abril, la cantante Melissa Schuman, cuando emprendió acciones legales contra Carter por una presunta agresión sexual que habría acontecido ese mismo año.

Un representante de Nick Carter, quien tiene 43 años, no ha tardado en reaccionar a la noticia para negar los hechos que se le imputan y recordar que, hace ya dos décadas, las autoridades investigaron el caso para determinar finalmente que no había pruebas suficientes para encausarle. "Esta mujer ha repetido el mismo falso alegato de entonces, y eso no lo hace más verdadero", ha indicado el portavoz de Carter al portal de noticias TMZ.

Además de la demanda presentada ahora y la de Melissa Schuman, quien acusa al intérprete de haber abusado de ella con violencia e intimidación en una época en la que ella sólo tenía 18 años, Nick Carter también está inmerso en otro peliagudo proceso. En noviembre de 2022, poco después de la trágica muerte de su hermano menor, Aaron Carter, una mujer llamada Shannon Ruth decidió llevarle a los tribunales, alegando que el intérprete la había violado en el autobús de su gira. La chica, que padece parálisis cerebral, tenía 17 años por entonces. La respuesta de Carter fue contundente: contrademandó a las dos mujeres por difamación y falso testimonio, acusándolas además de haber urdido una "conspiración" por mero "oportunismo" económico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Selena Gomez niega que su nueva canción, 'Single Soon', trate sobre The Weeknd