Nick Frost tiene mucho miedo a los terremotos

Nick Frost tiene mucho miedo a los terremotos credit:Bang Showbiz
Nick Frost tiene mucho miedo a los terremotos credit:Bang Showbiz

Nick Frost está aterrorizado por los terremotos.

El actor de 51 años admitió que se vuelve paranoico cada vez que está en Los Ángeles y aunque sabe que sus posibilidades de sobrevivir a los temblores son muy altas, todavía no está convencido de salir con vida ya que el shock podría matarlo.

Cuando se le preguntó si tenía miedo irracionales, dijo a la revista Empire:

'Terremotos. Si estoy en Los Ángeles y siento algo, siempre digo: -¿Este es el más grande?- Probablemente sobreviviría, pero una parte de mí se pregunta si sería el tipo de las noticias que murió de un ataque cardíaco tan pronto como lo sintió'.

El actor de 'Shaun of the Dead' pensó un poco en los arreglos de su funeral y deliberadamente solicitó música que pensó que 'jodería a todos'.

Explicó:

'Tocaría algo sólo para joder a todos. Definitivamente habría algo de house realmente duro allí. Si me identificara como galés, también escucharía el himno nacional de Gales. Lo tengo en mi -Lista de reproducción de tristeza en el set-, dependiendo de qué tan lloroso tengo que estar en una escena, selecciono una pista y me prepara para llorar tengo -Vapour Trail- de Ride, -Stardust- de Johnny Mathis, -Seasons- de Chris Cornell y -Neighbourhood #1 (Tunnels)- de Arcade Fire'.

El actor continuó:

'Pero el himno nacional de Gales es el más importante. Incluso con solo pensarlo ahora puedo sentir que mis conductos lagrimales se erigen'.

Una de las primeras experiencias de Nick en un funeral fue dejar descansar a su querido pájaro mascota cuando era niño.

Recordó:

'Mi primera mascota fue un periquito azul llamado Bobby. Un día, cuando eran como las siete, estaba limpiando su... ¿conejera? ¿perrera? ¡jaula! y él salió. Un mes después, mi papá encontró el cuerpo de Bobby entre los arbustos. Muy triste. Pero tuvo un bonito entierro. Fue como el canario de 'Poltergeist', lo pusimos en una caja de cigarros con algunos pequeños amuletos'.

Luego añadió de broma:

'Un poco de hard house, himno nacional de Gales. A los periquitos muertos les encanta todo eso'.