Nick Gordon declarado culpable de la muerte de la hija de Whitney Houston

Hace un año y dos meses que Bobbi Kristina Brown fallecía trágicamente y en extrañas circunstancias. Ahora, un juez ha esclarecido los hechos y ha declarado a su novio, Nick Gordon, responsable de su muerte.

La hija de Whitney Houston se fue demasiado pronto, de eso no hay duda. Bobbi nos dejó en Julio de 2015 tras una larga agonía en el hospital. Por aquel entonces, su familia ya culpó su novio, Nick Gordon y, de hecho, le prohibieron la entrada al hospital mientras Kristina estaba en coma.

Nick, por su parte, se hizo algunos platós y ganó dinero a costa del lento fallecimiento de su todavía novia asegurando, entre otras perlas, que “si oía su voz se despertaría del coma”. Obviamente, no fue así.

Ahora, un juez acaba de dictar sentencia acusando a Nick Gordon de ser el único responsable de la muerte de Bobbi. A pesar de no haber pruebas concluyentes, TMZ se ha hecho eco de esta sentencia judicial puesto que Nick no se ha presentado ni una sola vez a testificar siendo citado en múltiples ocasiones.

El magistrado estima que si Gordon no tiene defensa alguna y no es capaz de presentarse a relatar los hechos que tuvieron lugar el día que se encontró el cuerpo de la joven antes de llevarlo al hospital, entonces es culpable.

Con el final amargo de esta historia, parece que se confirma que Nick le dio un cóctel letal que le arrebató la vida a Kristina. Aunque ya hay culpable, ahora viene el verdadero drama para la familia Brown puesto que Gordon les tiene que pagar una millonada pero, según han filtrado algunos medios, se declarará insolvente. Pero, ¿no debería ir a prisión?

[Joe Kohen - Tiffany Rose ] / Getty Images