¿Quién es Nick Hernández, el esposo de Carolina Sandoval?

¿Quién es Nick Hernández, el esposo de Carolina Sandoval?

Carolina Sandoval conoció a su esposo Nick Hernández cuando ambos eran adolescentes y estudiaban en la escuela secundaria en Venezuela. Ella lo llamaba "el niño del pelo lindo". Décadas más tarde se reencontraron en Estados Unidos y empezaron un romance.

"Yo con mi esposo siempre trato de ser creativa, de sorprenderlo por lo menos el día de los enamorados. Yo nunca pierdo esa adolescente que a los noviecitos les mandaba tarjetas. Se puede ser esposa, pero se puede ser tan romántica como una novia", dijo la presentadora, influencer y empresaria venezolana a People en Español.

Tras comenzar a vivir en el 2023 entre Miami y Madrid, surgieron rumores de crisis matrimonial, ya que Hernández vive en la casa de ambos en Miami y Sandoval pasa parte del tiempo en España. Tras ella adelgazar, sus seguidores en redes sociales comentaron que Sandoval estaba en la "dieta del divorcio", algo que ella negó categóricamente, asegurando que ella y Nick sabían mantener su relación a pesar de la distancia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gabe Ginsberg/WireImage

El empresario venezolano— y contador público— es el padre de Amalia Victoria, la hija menor de Sandoval. La niña de 7 años ya es toda una empresaria, siguiendo los pasos de sus padres, y tiene su propia línea de esmaltes de uñas. Hernández, con quien se casó en el 2015, ha sido un gran apoyo también para Sandoval en sus negocios, como sus líneas de fajas y pelucas. "Nick me ha instruido mucho en el tema de la organización financiera. Tenemos un equipo de contables impresionante comandados por él", dijo Sandoval a People en Español.

Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

Sandoval asegura que Nick es su gran complemento. "Somos súper diferentes a pesar de que los dos somos signos de fuego, porque él es Aries y yo Sagitario. Mi esposo es más calmado, más pasivo, más relajado. Yo soy fuego, intensa, soy bulla. Él es más silencioso, y creo que eso hace algo increíble en cualquier relación que es el equilibrio", contó ella a People en Español. "No somos perfectos, somos una pareja normal y corriente que tenemos nuestras diferencias, pero esas diferencias nos llevan siempre a lograr ser mejor".