Nick Jonas y Priyanka Chopra comprometidos a dos meses de noviazgo

Parece que las celebridades prefieren los compromisos acelerados. Nick Jonas le propuso matrimonio a Priyanka Chopra durante unas vacaciones en Londres para celebrar el cumpleaños 36 de la actriz. Ellos llevan saliendo dos meses.

El actor y cantante de 25 años fue a la tienda Tiffany & Co. en Nueva York tras las horas de cierre para seleccionar un anillo, informó la revista People.

La pareja sostiene un romance desde el pasado mayo, aunque todo indica que el flirteo entre ellos era de meses. Las cosas se tornaron más serias cuando conocieron a sus respectivas familias. Esta unión sorprende por varias razones. Chopra es considerada un símbolo sexual, mientras que Nick todavía en vinculado a su banda inicial de Jonas Brothers y su afinidad por lucir un “anillo de puridad” durante el pico de la fama de ese proyecto musical.

Ellos derraman miel en las redes. Instagram @priyankrachopra
Ellos derraman miel en las redes. Instagram @priyankrachopra

También se ha dicho que la mamá de la exuberante mujer había expresado en una ocasión que no quería que su hija se casara con un “extranjero”. En una ocasión Madhu Chopra había indicado que “siento que es mucho más fácil adaptarse a la vida matrimonial si tanto el hombre como la mujer pertenecen a la misma cultura… no me imagino a Priyanka con un extranjero”.

Pero esa actitud pareció cambiar cuando ambos viajaron a India para conocer a la señora Chopra hace un mes. La actriz ya había conocido a gran parte de la familia de Nick durante la boda de una de sus primas en Nueva Jersey a inicios de junio.

Pri es muy amiga de Meghan Markle, ¿crees que la invite a la boda?

Estos meses de verano han visto varios compromisos súbitos. Desde Pete Davidson y Ariana Grande a Justin Bieber y Hailey Baldwin, parejas que prometieron casarse a semanas de comenzar a salir.

Si se tratara de una apuesta, ¿cuál pareja crees que llegue al altar?