Nicki Minaj amenaza con despedir a un empleado por firmar los pechos de sus fans

Nicki Minaj credit:Bang Showbiz
Nicki Minaj credit:Bang Showbiz

Los movimientos MeToo y TimesUp han conseguido que se analicen desde una nueva perspectiva actitudes que anteriormente se consideraban normales e incluso divertidas en la industria del cine y la música, y Nicki Minaj no piensa permitir que se cuestione el comportamiento de ningún miembro de su equipo.

Recientemente llegó a sus oídos que DJ Boof, que la está acompañando en su actual gira de conciertos, se dedica a firmar los pechos de las fans que se le acercan para pedirle un autógrafo. En realidad, él no se ha molestado en tratar de mantenerlo en secreto porque ha compartido varias fotografías suyas en Instagram haciendo justo eso para presumir de lo famoso que se ha vuelto.

"Me han pedido que les firme las ****", ha escrito con orgullo junto a una de esas fotos. Nicki ha decidido responderle a través de las redes sociales, subiendo la misma instantánea a su cuenta de X junto a un mensaje dirigido a todos sus seguidores: "Prometo que le despediré si vuelve a hacer algo así". Además, ha cerrado la frase con un exabrupto que denota su enfado, así que DJ Boof haría bien en tomarse en serio su amenaza si quiere conservar su trabajo.

Ahora mismo Nicki no está en posición de enfrentarse a más escándalos. Hace unos días fue detenida por la policía a su llegada al aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas blandas, y aunque ella ha proclamado su inocencia, al final tuvo que pagar una multa para poder salir en libertad.