Nicki Minaj confiesa fue víctima de violencia doméstica

Nicki Minaj. Getty
Nicki Minaj. Getty

En una serie de tomas de su próximo documental “Queen” compartidas en las redes sociales, Nicki Minaj habla sobre el impacto que ha tenido en su vida la violencia doméstica. Desde pequeña ella estuvo expuesta a los abusos, pero eso no la hizo inmune a sufrirlos en carne propia.

Con voz pausada y hasta entrecortada, ella relata cómo vio a su mamá ser víctima de su padre. “Recuerdo cuando de pequeña mi mamá le permitió a mi papá ser violento con ella… yo echaba mis brazos así [como barrera]”, dijo en el corto clip.

View this post on Instagram

#Queen The documentary – Coming Soon

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on Oct 2, 2018 at 1:57pm PDT

“Tal vez algunos me describen como áspera y desagradable o lo que sea porque me juré desde esa fecha que ningún hombre me abusaría, me llamaría nombres o me trataría así”, exaltó.

A pesar de haberse fijado esa meta, años después ella se vio en el lugar de víctima. “Y de repente, esa era mi vida. Todo lo que había dicho, esa era mi vida”, dijo en el primer video que colgó en Instagram.

View this post on Instagram

#Queen The Documentary Coming Soon [Pt. 2]

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on Oct 2, 2018 at 2:08pm PDT

El problema era tan grave que ella no conseguía cómo hacer música otra vez. “¿A quién iba a inspirar cuando no tenía nada en mí? Permití que un ser humano me hiciera sentir tan poca cosa que no recordaba quién era. Tenía miedo de ir al estudio. No creía en mí”.

La artista de 35 años comentó que cuando se mudó a Miami pudo volver a concentrarse en su música y, a su regreso a Nueva York, grabó “Coco Chanel” y “Good Form”, temas incluidos en su más reciente álbum “Queen”.

La rapera sostuvo una relación con Safaree de más de una década con muchas altas y bajas y acusaciones de violencia. Getty
La rapera sostuvo una relación con Safaree de más de una década con muchas altas y bajas y acusaciones de violencia. Getty

Minaj no nombró al hombre que la abusó, al menos en estos adelantos. Pero el pasado agosto su ex Safaree Samuels la acusó a ella de apuñalarlo a través de Twitter. “Recuerdas la noche que me cortaste y casi morí. La policía y la ambulancia tuvieron que sacarme de la casa en una camilla. Tuve que mentirles y decirles que estaba tratando de quitarme la vida para que no fueras a la cárcel”, alegó el también rapero que sostuvo una relación romántica con la mujer natural de Trinidad.

Por su parte, ella no negó explícitamente las acusaciones, pero lo culpó de robarle a través de las redes. “Me robaste mi tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta de ‘dinero gratis’ de la que yo no estaba enterada. Dios te detendrá y más por mentir. ¡Ja! Deja de decir que empacaste y te fuiste”, expresó.

La relación sentimental y de trabajo de Samuels y Minaj se remonta a más de una década y en varias ocasiones ella lo acusó de haber sido violento con ella.

¿Qué opinas de todo esto?