Nicki Minaj se disculpa por llegar tarde a una fiesta hace 13 años
Nicki Minaj ha acudido a cientos de fiestas a lo largo de su vida, pero hay una que recuerda a la perfección a día de hoy porque no le gusta cómo se comportó en aquel momento ni la impresión que causó a sus anfitriones.
Hace trece años fue invitada a acudir a la fiesta por el decimosexto cumpleaños de Justin Combs, uno de los hijos del todopoderoso rapero P. Diddy. En aquel momento Nicki estaba en pleno ascenso a nivel profesional y todo el evento iba a ser grabado por el equipo del reality 'My Super Sweet 16' de la MTV, así que para ella era una oportunidad muy buena para aumentar su popularidad entre el público fuera de la escena del hip-hop.
El problema es que llegó varias horas tarde a pesar de que se había comprometido a ser la 'cita' oficial del cumpleañero. Por suerte, ahora ha tenido la oportunidad de disculparse con él durante un directo de Instagram que realizó hace unos días y al que dio la casualidad de que se conectó el propio Justin. En cuanto vio que él se había unido a la retransmisión y le había enviado un saludo en los comentarios, Nicki interrumpió lo que estaba diciendo para explicarle por qué se retrasó tanto.
"No recuerdo demasiado, pero tengo la impresión de que sabía que Puffy y Misa estaban muy enfadados conmigo", ha reconocido. "Me di cuenta perfectamente y estaba furiosa conmigo misma porque aquel día me había probado muchos vestidos y no me gustaba ninguno. Me sentía fatal, de verdad. Pero todavía sigo sin poder creerme que fuera con él a su fiesta de los 16".
De paso, Nicki también ha desvelado que Justin desplegó todo el encanto del que podía hacer acopio a aquella edad durante el viaje en limusina, así que está claro que no le importó lo mismo esperarla durante horas. "Me lo pasé muy bien y él fue un encanto, muy gracioso y muy divertido", le aseguró Nicki.