Anuncios

La foto viral de Nicki Nicole con Novak Djokovic en París y la explicación detrás de su gesto

Nicki Nicole se encontró con Novak Djokovic en París (Foto Instagram @nicki.nicole)
Nicki Nicole se encontró con Novak Djokovic en París (Foto Instagram @nicki.nicole)

“Real reconoce a real”, escribió Nicki Nicole junto a una foto que revolucionó las redes sociales. En la imagen se la puede ver a la cantante rosarina junto al tenista serbio, Novak Djokovic. Por supuesto que la imagen dio la vuelta al mundo, al tratarse de dos reconocidas figuras que brillan en sus trabajos, y el orgullo argentino se replicó rápidamente por el encuentro internacional de las estrellas.

Estefi Berardi apuntó con munición pesada contra Marixa Balli y la bailarina respondió con un tajante mensaje

París fue el lugar que reunió Nicki Nicole y Novak Djokovic, puntualmente ambos asistieron como invitados especiales como embajadores al evento de la reconocida marca Lacoste. En la exclusiva reunión, por el aniversario número 90 de la empresa, diversas figuras se hicieron presentes para el festejo en el que primaron el verde y blanco, distintivo de la firma. Los invitados lucieron prendas de la nueva colección, y la argentina se destacó por mantener su estilo urbano con un conjunto sport gris, con un distintivo formal que le dio una cartera negra.

Nicki Nicole compartió el encuentro con Novak Djokovic(Foto Instagram @nicki.nicole)
Nicki Nicole compartió el encuentro con Novak Djokovic(Foto Instagram @nicki.nicole)

Nicki Nicole se convirtió en la estrella internacional del momento. De Rosario para el mundo, su música se posiciona entre las más escuchadas en las plataformas. Recientemente, lanzó su tercer álbum, Alma, con diversas colaboraciones de reconocidos artistas como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. Sin embargo, a sus 22 años, su fama no quita que al encontrarse con otras estrellas no dude en pedirles una foto, para resguardar el icónico momento.

Nicki Nicole, íntima: el cierre de una etapa vertiginosa, las inseguridades, el show gratuito en el Movistar Arena y su amor por Amy Winehouse

Esa secuencia fue la que ocurrió en París. Novak Djokovic fue la gran estrella del momento, al ser la cara de la marca y - según los videos compartidos en Instagram- se mostró amable con quienes se le acercaban a hablar y tomarse una foto, emocionados por estar frente al número tres del tenis del planeta en el ranking ATP. Actualmente, el deportista se encuentra en Francia para disputar una nueva edición del segundo Grand Slam del año, Roland Garros. Cabe destacar que recientemente quedó eliminado del Masters 1000 de Roma.

Si bien la cantante argentina compartió la foto en Instagram, luego que se viralizara utilizó su cuenta de Twitter para sincerarse sobre el momento. “Mi cara de te adoro, pero haré como que no”, escribió en una clara referencia sobre el esfuerzo que hizo para no demostrar que estaba muy contenta por el encuentro. Mientras tanto, el deportista esbozó una gran sonrisa para la captura, que quedará como un gran recuerdo para la cantante de “Otra noche”.

Nicki Nicole contó el detrás de su foto con  Novak Djokovic(Captura Twitter)
Nicki Nicole contó el detrás de su foto con Novak Djokovic(Captura Twitter)

Como ya es costumbre en la red del pajarito, los usuarios hicieron mención a los detalles de la imagen, puntualmente hacia la diferencia de altura de los dos protagonistas, un tema con el que frecuentemente bromea la joven, ya que mide 1,45 metros. Pero otros tantos festejaron el encuentro. “Una profesional y al lado un tal Novak Djokovic”; “Seguro luego gritaste de la emoción cuando se fue”; “Se juntaron los números 1 puede ser”; “Que buen crossover con Nole”; “La foto que nadie esperaba, pero todos necesitábamos” y “Hermosos”, fueron algunos de los comentarios.